Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Greendayfan9112
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10224

Fallout 3 - Trucos y guías: Como conseguir el mejor arma del juego.

Aqui teneis la manera de conseguir el arma mas potente del juego,  el MIRV EXPERIMENTAL, antes de todo tomaros  una Nuka Cola y poned vuestro disco de música favorito ,el viaje va a ser largo y agotador.

El MIRV se encuentra en el almacen de la guerdia nacional en el sotano , pero antes hay que conseguir 5 holocintas , ¿cuales ?,las de la familia Keller!

[u]Primera holocinta:[/u] esta cerca de la central eléctrica VAPL-58 (mas o menos por el centro del mapa),si no la teneis cae cerca de arefu , buscad el ultimo de los cuatro pilares mirando para la izquierda , encima de la mesa de madera .

[u]Segunda holocinta[/u]: esta Holocinta esta en la iglesia del cementerio, esta nuevamente cerca de arefu , en el atril de madera:

[u]Tercera holocinta[/u]:hay que encontrar una cafetería ocupada  por los saqueadores , asi que id equipados , la Fonda Truculenta.
Cae cerca del Templo de la Unión .
Si  no tenéis ninguno de los dos puntos en el mapa, cae mas o menos encima de las ruinas Dc, hacia la derecha del todo del mapa, tocando con el borde.
Una vez en la Fonda mirar en la parte de atrás en la estructura, la holocinta esta encima de un escritorio.

[u]Cuarta holocinta[/u]e encuentra en una casita encima de una colina , en la gasolinera del aplastarrocas , que cae muy serca de la central VAPL-58 , esta dentro de la casa en el armario tambien esta el rifle de la victoria:

[u]Quinta holocinta[/u]:la quinta y ultima holocinta , esta en el anchorage memorial , a la derecha hay un mini-campamento ocupado por 2 caciques , id equipados esta en una de las tiendas juto a unas municiones:

Cuando ya tengais las holocintas id al almacen.

Ahorra llega lo pesado:Una vez dentro del edificio subimos hasta el piso de arriba del todo, una vez lleguemos a la zona de entrenamiento de soldados, buscaremos el camino para llegar a las oficinas.Buscamos la salida y saldremos en el edificio principal, pero  en un balcón al que antes no podíamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un botón que debemos de pulsar.Veremos como abajo se ilumina la luz de una puerta, entramos por ella y pulsamos el botón que hay aquí en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacén de armamento.
Abrimos la puerta de el fondo, usando el ordenador y por ahí lo tenemos.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION   ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMENTAD CUALQUIER DUDA.
7 VOTOS
Arkansas13279Hace 13 años1
Esta muy bien, gracias aunque ya lo tengo, vi videos en youtube que tambien se explica muy bien +1.
BlackDrakoon7Hace 13 años2
Gracias, gracias, gracias, gracias.... Me faltaba la 4ª y no podia entrar...
Hans116Hace 13 años3
Cierto, el MIRV es el arma mas potente, y cabe destacar que carga 8 minibombas a la vez, pero eso la comvierte en la mejor arma, eso depende de los gustos de cada jugardor, por ejemplo, otras armas que son la leche son el cañón tesla y la ametralladora láser ¨Venganza¨
Superviviente01385Hace 12 años4
Yo os puedo decir un par de armas bastantes buenas:
1º - Blaster Alienígena: Se encuentra cerca del Vertedero Verdes Praderas, a la izquierda en el mapa, un poco más arriba (pero muy poco). Hay un O.V.N.I estrellado y un alienígena muerto, rodeado de Celulas de energía alienígena y el Blaster Alienígena.
2º - La Terrible Escopeta: Tu vas a Evergreen Mills y entra en el Bazar, dentro de un edificio y ve a donde está Jack Sonrisas, la Terrible Escopeta la tiene el así que, duro con el.
3º - El Tronchapiernas: Ve a Gidershade, donde también se puede hacer la misión de "El Desafio Nuka Cola" y entra en casa de Ronald, el tiene el Tronchapierna, mátalo.
4º - Consejo de Educación: Es un palo con clavos, entra en un sitio llamado Casuchas de la Colina, cerca de Oasis y  entra en una casa y al lado de un esqueleto está.
5º - El Amigo del Bandolero: Ve a Conterbury Commons y entra en casa de Dominic y Machete, y en una estantería está. 
6º - El Repetidor de Lincoln: Este arma hace 50, se encuentra en el Museo de Historia, en la zona donde están los Necrófagos salvajes. Está en una vitrina.
7º - Rifle de Plasma del Androide (Harkness): Cuando hagas la misión de El Replicante, ve a ver a Pinkerton sin terminar la misión y te dirá que el androide huido es Harkness, se lo dices y te dírá que es mentira, pero con un código que te da Pinkerton lo recuerda de golpe. Tu le dices que quieres matar a Zimmer y te dará su Rifle de Plasma.
8º - Mirada de Protecton: En la misión de El Gambito Superhumano, es una posible recompensa por entregarle al Mecanista el traje de la Antagonizadora.
9º - Lanza de Fuego: Esto puede ser en calquier parte. Tu vas caminando por el Yermo y hay una explosión en cielo y ves que algo cae, es munición alienígena y la Lanza de Fuego.
10º - Venganza: Se encuentra en el Santuario de Sanguinarios, cerca de un estanque de sangre.
11º - Jack: Este lo tiene un oficial del Enclave en el Santuario de Sanguinarios. Si lo quieres, mátalo.
2 VOTOS
Superviviente01385Hace 12 años5
Y también las Servoarmaduras que hay:

1º - Servoarmadura de la Hermandad:
Son las que llevan los Paladines y Caballeros de RG y de otros sitios como la Biblioteca de Arlinton (Todos menos La Ciudadela)
2º - Servoarmadura del Enclave:
Lo tiene cualquier soldado del Enclave. Se pueden encontrar en Raven Rock, cerca de la Biblioteca de Arlinton, en medio del Yermo, en el Santuario de Sanguinarios, etcétera...
3º - Armadura Tesla:
Lo tiene algunos de los soldados del Enclave. En la misión "¡Devuélvelo!", en el camino que hay desde la Ciudadela y el Monumento a Jefferson, hay un montón de Soldados del Enclave con Armadura Tesla.
4º - Servoarmadura de la Tropa de Lyons/Servoarmadura.
Es la que lleva todo soldado de la Hermandad del Acero en la Ciudadela. La de la Tropa es para los Caballeros honoríficos en la hermandad.
5º - Servoarmadura de Proscrito/Linden:
La lleva cualquier soldado de los Proscritos, suelen estar en el Fuerte Independence y por medio del Yermo, como cerca del Fuerte Constantine. La de Linden es la recompensa de un habitante de Oasis por inyectar al corazón de Harold el lidimento de la Madre Hoja de Laurel. 
6º - Servoarmadura Médica:
Se encuentra en Viejo Olney, bajando por los túneles subterraneos, por un camino rocoso, mira al suelo y hay un soldado con ella y con un manual. (Ojo: aveces no está)
7º - Servoarmadura T-51b:
Está en el Fuerte Constantine. En la misión "Dispárales en la Cabeza", puedes conseguir las llaves e ir al Fuerte para conseguirla (Ojo: Si se le da a Crowly, irá a por ella, pero Crowly es debil y puede morir en cualquier parte del Yermo y perder las llaves para siempre. Yo la conseguí de Crowly, tuve suerte, ). 
8º - Servoarmadura T-51bpara climas fríos (Expansión):
Cuando termines la expansión de Archorage, podrás conseguir la Servoarmadura que no se rompe.
9º - Servoarmadura de Ashur (Expansión):
En la expansión de la fosa, mata a Ashur y podrás conseguir la Servoarmadura.
Superviviente01385Hace 12 años6
Os diré los sitios donde podéis empezar misiones Secundarias:
1º - El Poder del Átomo: Megatón.
2º - ¡Esos!: Graydich (O te lo dice Brian Wilks mientras viajas cerca del lugar)
3º - Problemas Gordos en Big Town: Big Town/Germantown.
4º - Rescate del Paraíso: Little Lymppig/Paradise Falls.
5º - Torre Tenpenny: Torre Tenpenny/Metro (Hablar con Roy Phillips)
6º - Dispárales en la Cabeza: Inframundo.
7º - El Replicante: Rivet City/Casa de cirugano/técnico/informático de Yermo Capital (Holocinta)
8º - El Desafio Nuka Cola: Gidershide/Mercader de Caravana (No es ninguno de Conterbury Commons)
9º - Canción de Aghata: Casa de Aghata/Refugio 92.
10º - Guía de Supervivencia del Yermo: Almacen de Craterside (Megatón)
11º - Radio Galaxia: Plaza del Edificio de RG (Dentro)
Y por ahora no me acuerdo de más  
Eljcxd501Hace 12 años7
Compraros la jodida guia del juego,por 20 pavos lo encontrais TOOOOOOOODO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Como conseguir el mejor arma del juego.

Hay 7 respuestas en Como conseguir el mejor arma del juego., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL