Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por KiuYuki7
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2004

Dragon Age: Inquisition: Dragon Age: Inquisition es una mierda

Me compre el Inquisition literalmente el primer día que salio y no lo e podido jugar    por que me sale problema tras problema   ya solo me conformo con resolver solo UNO de los miles de problemas que tengo con este juego. Por que coño cuando estoy jugando inquisition a la hora de importar mi personaje de Keep me marca que no se puede debido a la configuración parental    es estresante !, no entiendo por que pasa esto si mi cuenta de xbox ni siquiera tiene activado el control parental ni en mi xbox ni en mi hotmail, ya lo quiero jugar y no puedo, que hago ? 
EDITADO EL 17-12-2014 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alexruiz000085Hace 9 años1
Encontre esto en otro lugar control parental (solución: no se pueden tener las preferencias de Privacidad personalizadas porque alguna opción, nadie sabe cuál, bloquea el juego, hay que tenerlo configurado como adulto), Sin embargono te se decir por que a mi no me ha causado problemas por eso el juego.
Diazbj282Hace 9 años2
Hola

Una pregunta, ¿porque echas la culpa al juego de algo que es problema de la Interfaz de la XBOX?, estoy casi de acuerdo contigo en que DAI tiene muchos problemas, pero realmente ese problema es de la Interfaz de la consola no del juego.

Saludos.
KiuYuki7Hace 9 años3
@Diazbj
Es que quería llamar la atención    pero creo que ya tengo la solución, me dicen que tengo que resetear mi porquería de consola a modo fabrica   ahora solo me queda probar pero fuera de eso el juego si me a causado muchos problemas bueno keep para ser mas exactos que no me quiere importar mis personajes de Dragon Age origins y en el dragon age II mi personaje no tiene todas las deciciones que tome    pero bueno ya lo arregle con el tapiz de shit
KiuYuki7Hace 9 años4
@Alexruiz0000
Ya lo intente y nada    ... El error me marca justo cuando termino la personalización de mi personaje (ya saben eso de elegir, raza, clase, origen, etc), me aparece un recuadro que dice literalmente; "No se puede importar el estado del mundo de Dragon Age Keep debido a la configuración de control parental", alguien tiene otra solución en serio quiero jugar ya !  
Alexruiz000085Hace 9 años5
Buenas mira acabo de checar en mi consola y yo lo tengo desactivado y pues no me dado ningin problema prueba a desactivarlo, si ya lo hiciste y sigue igual pues la verdad no tengo idea de por que te marcara eso, pero prueba a ver que sucede.
KiuYuki7Hace 9 años6
@Alexruiz0000
Gracias por responder  pero por fin encontré la respuesta que buscaba en un foro en ingles de Dragon Age. Lo que pasaba era de que debía de cambiar la configuración de privacidad para ser mas exactos permitir la opción que dice "compartir en redes sociales" y me soluciono todo, por fin a jugar Inquisition como dios manda    voy a llorar de la felicidad     
Shiba535Hace 9 años7
Hombre ya puestos,podrías quitar el titulo de que Dragon Age es una mierda,porque hace daño a la vista   
1 VOTO
Dariuss66661Hace 9 años8
Sacando la historia, no me gustan algunos diseños de personajes (solo me gustaron Morrigan y Vanrrik) Las sacerdotizas del Hacedor les pusieron un traje espantoso con una caja roja en la cabeza, estaban mil veces mejor en el dragon age 2.

El juego es una soberana mierda, pero SOBERANA MIERDA con ese sistema tactico, no podes tener separados a los personajes 10 metros que como mogolicos van con tu personaje principal. Si tienes que hacer una coordinacion de acciones son tan retrasados que en vez de hacer las cosas coordinadas se quedan quietos sin hacer nada. Odio absolutamente ese sistema de mierda. 

Pero no es lo unico que me resulta una mierda, tiene la peor sincronizacion de ir corriendo y saltar. Corres y spameas el saltar pero no, el personaje es un tremendo mogolico que en vez de saltara sigue corriendo y se cae. Debes saltar 10 cm y en vez de saltar diez centimetros resbala en el puto escalon porque es tan tarado que patina en vez de saltar.

El juego es terriblemente decepcionante y no me he divertido por esas cosas. Ni hablar que tiene mas bugs q Skyrim y eso es demasiado. Tas hablando con Cullen mientras entrenan los soldados al lado y uno de los soldados aparece sin cabeza. Tenes que cargar varias veces el juego para que los npcs se dignen a hablar y el auto save te salva donde se le canta el ogt.

Ah, pero lo mejor, si careces de internet te jodes porque tus saves de las ediciones anteriores no los podes tener, tenes que depender de internet y de una pagina de mierda que tenes que estar 10 min a 20 min recordando como hicistes las 2 historias en vez de tomarte los save que en su momento lo hicistes como querias y como el juego fue dandose.

Moraleja, las terceras partes son como a veces las segundas partes, una porqueria!!!!!
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años9
Que título de tema tan poco afortunada colocado por un usuario que no conoce ni por cerca el funcionamiento de su consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age: Inquisition es una mierda

Hay 9 respuestas en Dragon Age: Inquisition es una mierda, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL