Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Shiba535
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1889

Dragon Age: Inquisition: Nuevo DLC Gratis de Dragon Age Inquisition Disponible para descarga

Pues eso gente,que ya han puesto el primer DLC en el bazar de Xbox Live del juego,y gratis     ,independientemente de la calidad o contenido de dicho DLC ya es sorprendente,ya que esta compañia:EA no es precisamente famosa por enrollarse con estos temas,el DLC en cuestión son nuevas áreas y contenido para el multijugador,asi que haber si para mas adelante también van sacando algun que otro DLC gratis para el modo un jugador,aunque lo dudo mucho,venga saludos. 
Lhetalia687Hace 9 años1
@Shiba, no es mala noticia,mayormente por ser gratis,pero como ya ocurria en mass efect3 ,que el multi tenga opciones de pago, no me parece justo ni equitativo,sino muy al contrario,........ una tomadura de pelo.  
Menudo "CHOLLO" tiene BIOWARE con ese sistema,deben estar forrandose.
Ya lo pueden dar gratis,es una zanahoria,.................a ver si la gente sigue pagando en el multi.
Shiba535Hace 9 años2
Hola Lhetalia,si estoy totalmente de acuerdo contigo,es mas pienso lo mismo que tu sobre el tema y mas con esta compañía que como comento mas arriba pues ya sabemos como las gasta el que lleva ya bastante tiempo en este mundillo,pero bueno sera que les cambiara el chip...por descontado que no.con respecto a lo de pagar en el multi,es otra manera de sacar y sacarle el dinero a la gente eso esta claro,pero también hay que decir que no por no pagar es que ya no puedas jugar ya que todo lo que hay en el juego multijugador lo puedes conseguir igual que uno que pague,con la única diferencia en que el que paga lo tiene ya,es acelerar el proceso de tener mejor equipamiento y demás que hay que matizar que no repercute a la hora de jugar con otro jugador que lo halla echo de esta manera ya que el juego es: ( Cooperativo no Competitivo ),lo cual si fuera al contrario si repercutiría enormemente a la hora de jugar,ejemplo de ello tienes el World of Tanks que también esta en el bazar free to play,hay si que es competitivo y de pago opcional también,puedes hacerte una idea de que hay el que paga es el que gana las partidas y se funde a todos los jugadores que no sueltan un euro,por eso yo personalmente deje de jugarlo,bueno sin mas un saludo.. 
Lhetalia687Hace 9 años3
@Shiba ....competir,en mi opinion, si se compite ,( en coop),por ver quien queda el primero en el ranking o,quien tiene el mejor equipo.Es la esencia de cualquier multi,pero ciertamente no es igual que PVP.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Nuevo DLC Gratis de Dragon Age Inquisition Disponible para descarga

Hay 3 respuestas en Nuevo DLC Gratis de Dragon Age Inquisition Disponible para descarga, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL