Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1892

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Skyrim

Hola, hace unos días instale un mod ( skyrim live ) para darle más inmersión al juego, pero lo termine desintalando por que como me paseaba el mapa de punto en punto en caballo osea haciendo las misiones sin viajes rápidos, veía de cada rato guardias o gente peleando y los capas de la tormenta atrás de mi, bueno después de eso, creo, por que no se si fue por ese mod, bueno veo gente sin ropa no mucha, pero algunas veces aparecen npcs sin ropa y me da algo, y lo peor que hay veces que aparecen unos personajes, digamos que unos guardias que son los más comunes que siempre veo, es que se buegean y se ponen así como si estuvieran crucificados y con las piernas abiertas, sin cabeza y sin ropa caminado por ahí flotando, bueno tengo una imagen pero no la pondré ahorita por que estoy desde el celular, pero mi duda es ¿si instaló el TESV Edit y ahí otro pero no me acuerdo como se llaman, es que nunca los he usado pero he leído que arreglan problemas de mod, me arreglará la partida? 

Y otra duda, es que me he fijado que cuando veo videos en YouTube sobre gameplays de Skyrim, veo que cuando el personaje corre se le consume stamina y lo peor que es en todos los gameplays de personas diferentes y pues yo corro en el juego indefinidamente, pero no se si es un mod, aunque yo ya descargue un mod que me consume la stamina al correr pero parece que no es igual al que he visto, saludos.
EDITADO EL 17-12-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, hace unos días instale un mod ( skyrim live ) para darle más inmersión al juego, pero lo termine desintalando por que como me paseaba el mapa de punto en punto en caballo osea haciendo las misiones sin viajes rápidos, veía de cada rato guardias o gente peleando y los capas de la tormenta atrás de mi, bueno después de eso, creo, por que no se si fue por ese mod, bueno veo gente sin ropa no mucha, pero algunas veces aparecen npcs sin ropa y me da algo, y lo peor que hay veces que aparecen unos personajes, digamos que unos guardias que son los más comunes que siempre veo, es que se buegean y se ponen así como si estuvieran crucificados y con las piernas abiertas, sin cabeza y sin ropa caminado por ahí flotando, bueno tengo una imagen pero no la pondré ahorita por que estoy desde el celular, pero mi duda es ¿si instaló el TESV Edit y ahí otro pero no me acuerdo como se llaman, es que nunca los he usado pero he leído que arreglan problemas de mod, me arreglará la partida? Y otra duda, es que me he fijado que cuando veo videos en YouTube sobre gameplays de Skyrim, veo que cuando el personaje corre se le consume stamina y lo peor que es en todos los gameplays de personas diferentes y pues yo corro en el juego indefinidamente, pero no se si es un mod, aunque yo ya descargue un mod que me consume la stamina al correr pero parece que no es igual al que he visto, saludos.
Pon la lista de mods que tienes para poder decirte algo. El TES5Edit arregla muchas cosas pero debes pasar antes el BOSS o LOOT que clasifican el orden de carga y de paso te dicen los problemas que tienen los mods. Correr normal no consume stamina, lo que consime stámina es correr con sprint, es decir cuando corres más rápido y por eso te cansas.
Oliver2604125Hace 9 años2
@Dovahkiin56

Aquí mi lista de mods instalados:

Contractor and mavari armors. 
Medusa Drakul armors and thanatos dragón. 
Silver Dragón Armor. 
Real Clouds versión 2.0. 
Dead body collision fix whith improved firewall spell. 
Enchanced Light and Fx. 
Immersive Skyrim thunder. 
Real snow 10x better snow. 
A quiality World map. 
Better dinamic snow. 
Footprints. 
Pure water. 
SkUI. 

Y sobre lo de correr, cuando corro no me consume stamina.  corro indefinidamente.
Strokedead76Hace 9 años3
Lo de correr es un bug me paso y no se sale pero mira el lado bueno no te cansas.
Oliver2604125Hace 9 años4
Ya solucione lo del problema de correr, pero todavía sigo teniendo el problema de NPCs sin ropa y los NPCs sin ropa que se quedan flotando y sin cabeza. 
ModItversus1968Hace 9 años5
Recuerdo en una de ya unas cuantas configuraciones que hize, que todos los magos de skyrim o muchos iban en pelotas y tambien un problemilla de la paleta de colores de los npcs xd
En la practica se supone que es por conflicto al instalar mods de textures/meshes, es decir, mods que cambien la texturas de los cuerpos, esqueletos ect
por ej. si usas cbbe, luego no puedes combinar con un mod unp de cara asi porqe si, se puede pero con muchos pasos previos jajjj
luego hay casos como fue el mio, que al usar un predeterminado preset enb entre en conflicto con algunas combinaciones de mods.
tienes instalado mods del tipo cbbe/or unp or unpb  ?
Oliver2604125Hace 9 años6
@ModItversus19
Mostrar cita
Recuerdo en una de ya unas cuantas configuraciones que hize, que todos los magos de skyrim o muchos iban en pelotas y tambien un problemilla de la paleta de colores de los npcs xd En la practica se supone que es por conflicto al instalar mods de textures/meshes, es decir, mods que cambien la texturas de los cuerpos, esqueletos ect por ej. si usas cbbe, luego no puedes combinar con un mod unp de cara asi porqe si, se puede pero con muchos pasos previos jajjj luego hay casos como fue el mio, que al usar un predeterminado preset enb entre en conflicto con algunas combinaciones de mods. tienes instalado mods del tipo cbbe/or unp or unpb ?
De textura creo que no he instalado, por que mi pc no es poderosa de hecho, juego en una laptop, pero tengo instalado estos mod que creo pueden ser de texturas: el Dinamyc Snow, better snow 10 x y el enchanced light anda fx pero estos mod nunca me dieron ese problema.
ModItversus1968Hace 9 años7
Esos mods no crean ese conflicto que tienes, porque son mods de texturas para retexturizar graficos vanilla o añadir efectos.

Vamos a ver, si no llevas mods de cuerpos ect, entonces nos queda mods de armaduras, que no cumplas con algun requisito previo para instalarlos o no hayas instalado el archivo mod armad que te corresponda con tu version y te cree el bug del despelote jej
Y la otra opcion que se me ocurre, es preguntarte si tienes los parches unofficiales, porque recuerdo con la salida del primer dlc dawnguard que tenia mogollon de bugs inclusive el tuyo, y usando los parches se corrigen.

un salu2.
Oliver2604125Hace 9 años8
@ModItversus19 bueno no tengo los unoficiales parches de nexus, ya que mi juego esta actualizado a  última versión, pero no creo que sea por danwguard ya que llevaba 130 horas de juego, y no había visto ese problema, pero no se si es mejor que me descargué el parche de danwguard en nexus mod. 

Yo pienso que fue el mod de immersive armors ya que cuando lo tratas de instalar tiene una opción sobre unp que a lo mejor cuando lo instale le active esa opción ya que el immersive armors le ponía armaduras del mod a algunos npc osea reemplazaba las originales, saludos.
EDITADO EL 21-12-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Skyrim

Hay 8 respuestas en Bug Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL