Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Txoripan56
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9360

Dragon Age: Inquisition: Armadura mago

Buenas inquisidores, me gustaria saber cuales son las stats base o perfectas para la armadura de mi mago encantador tengo el diagrama de mago guerrero pero no se si es la mejor y que mats deberia usar, gracias de antemano.
Valair0383Hace 9 años1
Busca Armadura de Mago de grado 3, es una de las mejores que puedes tener. También la de Custodio (solo para elfos, es lo malo) con unas bases de defensa bastantes buenas (si las haces de calidad excelsa, o como se llame) suben bastante tus atributos. Claro, que la elección de materiales influye... Te aconsejo que guardes muchas piezas de Dragón... jejejejeje... Suerte!! 
Txoripan56Hace 9 años2
Tengo la del perrete mabari del desierto pero llega a 266 creo con cosas de los dragones, aunque seria armor para dorian porque soy enchanter y casi inmortal.... deberian nerfear en el siguiente patch al enchanter es personaje truco....
Valair0383Hace 9 años3
266, sip... eso es lo máximo que conseguí yo con esa armadura  usando como base los materiales de dragón... no consigo más, pero menos da una piedra...  
Txoripan56Hace 9 años4
Es que no sabia cuanto era el maximo jajajaj muchs gracias !!
Ephister36Hace 9 años5
Hablando de armaduras, ojala saquen un parche (rongando a andraste ) que pueda arreglar la mobilidad de las ropas, en el caso de algunas ps, xq de pana en comparacion con los juegos en ps4/xboxone/ la ropa para ps3/xbox360, son mas duras que un muerto!!              
Txoripan56Hace 9 años6
Jajajajaja es que ps3 y xbox360 han tenido muchisimos fallos, de hecho a mi las texturas del entorno me cargan segun las piso casi casi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Armadura mago

Hay 6 respuestas en Armadura mago, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL