Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por NIABLESE151
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

Almacenamientos externos xbox 360 fat?

Quiero saber si se sigue vendiendo esas memorias oficiales de microsoft de 20 o 60 gb y que se elimino ya en la slim. En fin me gustaria si alguien sabiese como conseguirlos.
Zincronize18151Hace 9 años1
@NIABLESE
Mostrar cita
Quiero saber si se sigue vendiendo esas memorias oficiales de microsoft de 20 o 60 gb y que se elimino ya en la slim. En fin me gustaria si alguien sabiese como conseguirlos.
Pues supongo Ebay... si no yo hice una guia para pobres de como respaldar tus juegos en una PC... Totalmente legal [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34427603/0/tutorial-para-pobres-de-como-ahorrarse-el-comprar-un-disco-duro-official-de-xbox-360/[/url][/spoiler]
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
@NIABLESE
Mostrar cita
Quiero saber si se sigue vendiendo esas memorias oficiales de microsoft de 20 o 60 gb y que se elimino ya en la slim. En fin me gustaria si alguien sabiese como conseguirlos.
Podrias comprar un disco duro de 250, 320 o 500 GB de la Slim y solo cambiar la carcasa para que funcione en el FAT, yo tengo una asi
1 VOTO
Ucexter112Hace 9 años3
@NIABLESE
Mostrar cita
Quiero saber si se sigue vendiendo esas memorias oficiales de microsoft de 20 o 60 gb y que se elimino ya en la slim. En fin me gustaria si alguien sabiese como conseguirlos.
Yo en game compré 120gb de fat por 20€. Tenía una de 20gb y no me daba para nada.. Busque como un loco hasta que caí en game x'D
1 VOTO
NIABLESE151Hace 9 años4
@Zincronize me sirvio mucho tu respuesta y la estaba buscando gracias, pero tengo una duda a la hora de mostrar las carpetas ocultas del Usb, como se hace?
Zincronize18151Hace 9 años5
@NIABLESE vas al explorador y presionas alt... te aparecera entonces ya los menus de archivo herramientas etc...eliges herramientas...opciones de carpeta y señalas la opcion mostrar archivos ocultos, sabes no lo tengo muy claro si no te sale como digo busca un tutorial hace mucho que no lo hago...

Bueno solo agregar que no debes modificar el contenido del usb, porque el xbox no lo entendera... solo es copiar y remplazar por uno distinto y siempre dejar una carpeta xbox 360 en el usb...y claro esta es solo par uso de ese xbox
RetroDoomGuy524Hace 9 años6
Yo uso Horizon para pasar los juegos que guardo en una usb de 16 gb a mi pc,asi los borro pero no tengo que volver a descargarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Almacenamientos externos xbox 360 fat?

Hay 6 respuestas en Almacenamientos externos xbox 360 fat?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL