Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Venetor5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2889

Dragon Age: Inquisition: Sugerencias combinación de compañeros

Alguien me podría dar sugerencias de compañeros. Tengo mago de grietas y mago encantador .
1- mi pj, guerrera espada y escudo, Dorian necromander y solas curación.
Txejox03615Hace 9 años1
@Venetor
Mostrar cita
Alguien me podría dar sugerencias de compañeros. Tengo mago de grietas y mago encantador . 1- mi pj, guerrera espada y escudo, Dorian necromander y solas curación
Todo es cuestión de preferencias, aunque mi opinión es que tu configuración no es muy adecuada para jugar en dificultad alta (dificil o pesadilla), que es realmente donde el juego se hace divertido y... "táctico". Creo que siempre hay que llevar esta configuración. 1 mago 1 pícaro 2 guerreros. - El mago cámbialo según lo que vayas a hacer: Si vas a matar un dragón debil al fuego o que causa mucho daño de condición, escogerás el mago que convenga. Además tiene que tener mucho CC (Crowd Control) para mantener al enemigo a raya ralentizándolo, aturdiendolo etc. - El pícaro puedes llevarlo como quieras. Tanto con arco como con dagas. PD: las especialización de Sera, la de la alquimia, es extremádamente util para controlar masas de enemigos, aunque se desperdicia un poco si la llevas de arquera, ya que es más util dicha especialización, si está metida entre los enemigos. Por eso lo que yo haría, es resetar las skills de Sera con la "renovación táctica" de la herrería, y ponerla full dagas aprobechándo al máximo la especialización de alquimia. - Los dos guerraros son muy importantes porque evitan que se carguen al pícaro o al mago. Ten en cuenta que el que más daño va a hacer en un enemigo fijo es el pícaro. Es muy importante que este esté siempre seguro, haciendo que los guerreros hagan la función de "tanques". Yo llevo a un guerrero full provocación, y a otro con la especialización que da beneficios en área al equipo (no se como se llama, el logo es azul) Mi configuración: -Mi personaje pícaro con especialización de asesino. (Voy con dagas y entro en combate antes que mi equipo en sigilo, para hacer críticos por la espalda y hacer un daño tremendo) - Cassandra (que meta mucho daño y de bonificaciones en área al equipo) - Toro de hierro (full provocar, y que aguante muchas ostias) - El mago lo voy cambiando de forma situacional, pero siempre con mucho mucho CC y atudas al equipo. El escudo o barrera es super importante. Te libra de muchísimos golpes y es extremádamente útil, sobre todo para los personajes blandos como los picaros o los magos. PD: Varric no me parece buena opción. Creo que se pueden crear arcos muchísimo mejores que su ballesta. Como he dicho es solo una opinión. Cada cual adapta su equipo a su forma de jugar. Un saludo.
Venetor5Hace 9 años2
Me interesa tu propuesta tengo más de 200 horas en dos pj llevo un mago encantador  lvl 17 y otro 13 pero no e visto a esa tal será? Donde sale o donde la puedes reclutar  tengo: alesandra, varic, Dorian, toro, solas, vivianne, cole, kirwal ( algo así es guerrero) y por ultimo un caballero con una armadura morada que nose su nombre . Pero Será donde la puedo reclutar?
Txoripan56Hace 9 años3
Txejox creo que voy a probar tu rotacion puesto que estoy en dificil y quiero un picaro a dagas, ahora lo llevo a arco por la zona de hinterlands que a veces salen de lvls mas altos pero cuando este al 10 volvere a dagas full, me cuesta un poco ya que soy muy de lanzarme al bollo y me miran mal dejandome cual amapola del campo xDDDD pero me gusta.
PD:no se supone que toro es el guerrero mas malo para tanquear?? o eso lei vamos ni idea llevo desde el dia 5 jugando nada mas y el picaro lleva desde ayer.
En cuanto al tema mi main es mago encantador (con este puedes llevar lo que te salga ya que es inmortal si lo juegas bien) pero llevo dorian nigro blackwall campeon y provocar y despues sera arquera(la cual cambiare a dagas y alquimia como ha dicho txejox para probar) y el otro es un guerrero aun a 2 manos ya que esta al lvl 10 pero va con casandra empezando en templar cole empezando asesino y luego toro empezando segadora.
Txejox03615Hace 9 años4
@Txoripan
Mostrar cita
Txejox creo que voy a probar tu rotacion puesto que estoy en dificil y quiero un picaro a dagas, ahora lo llevo a arco por la zona de hinterlands que a veces salen de lvls mas altos pero cuando este al 10 volvere a dagas full, me cuesta un poco ya que soy muy de lanzarme al bollo y me miran mal dejandome cual amapola del campo xDDDD pero me gusta. PD:no se supone que toro es el guerrero mas malo para tanquear?? o eso lei vamos ni idea llevo desde el dia 5 jugando nada mas y el picaro lleva desde ayer. En cuanto al tema mi main es mago encantador (con este puedes llevar lo que te salga ya que es inmortal si lo juegas bien) pero llevo dorian nigro blackwall campeon y provocar y despues sera arquera(la cual cambiare a dagas y alquimia como ha dicho txejox para probar) y el otro es un guerrero aun a 2 manos ya que esta al lvl 10 pero va con casandra empezando en templar cole empezando asesino y luego toro empezando segadora.
Yo también he leido lo de toro, aunque no entiendo el motivo si te soy sincero. Todos los personajes valen para todo si les equipas en consecuencia. A mi me va bien, pero si no, puedes probar con Blackwall.
Txejox03615Hace 9 años5
@Venetor
Mostrar cita
Me interesa tu propuesta tengo más de 200 horas en dos pj llevo un mago encantador lvl 17 y otro 13 pero no e visto a esa tal será? Donde sale o donde la puedes reclutar tengo: alesandra, varic, Dorian, toro, solas, vivianne, cole, kirwal ( algo así es guerrero) y por ultimo un caballero con una armadura morada que nose su nombre . Pero Será donde la puedo reclutar?
Para reclutar a Sera tienes que comenzar una misión que te lleva hasta ella. Se comienza en Val Royeaux, la ciudad de los comerciantes. Te dejo un link de la misión en Eliteguías. http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p43.php Es raro que no la tengas ya si ya llevas 200 horas. Puede que la tengas activa la misión pero no la tengas completada. Un saludo!
Txoripan56Hace 9 años6
@Txejox03
Mostrar cita
@Txoripan
Mostrar cita
Txejox creo que voy a probar tu rotacion puesto que estoy en dificil y quiero un picaro a dagas, ahora lo llevo a arco por la zona de hinterlands que a veces salen de lvls mas altos pero cuando este al 10 volvere a dagas full, me cuesta un poco ya que soy muy de lanzarme al bollo y me miran mal dejandome cual amapola del campo xDDDD pero me gusta. PD:no se supone que toro es el guerrero mas malo para tanquear?? o eso lei vamos ni idea llevo desde el dia 5 jugando nada mas y el picaro lleva desde ayer. En cuanto al tema mi main es mago encantador (con este puedes llevar lo que te salga ya que es inmortal si lo juegas bien) pero llevo dorian nigro blackwall campeon y provocar y despues sera arquera(la cual cambiare a dagas y alquimia como ha dicho txejox para probar) y el otro es un guerrero aun a 2 manos ya que esta al lvl 10 pero va con casandra empezando en templar cole empezando asesino y luego toro empezando segadora.
Yo también he leido lo de toro, aunque no entiendo el motivo si te soy sincero. Todos los personajes valen para todo si les equipas en consecuencia. A mi me va bien, pero si no, puedes probar con Blackwall.
Cierto es aunque de los guerreros me gustan blackwall y toro cass no me cae bien xDDD tiene voz de manolo jajaja, por cierto que opinas sobre laclase campeon para tank???
Vicius-Maximus228Hace 9 años7
Lo de toro debe ser por la especialización, al ser segador la verdad que no sirve esa spec para tanquear, sin embargo es cierto que si lo equipas bien y le subís las habilidades correctas va a tanquear bien.
Txoripan56Hace 9 años8
Podeis poner por aqui una foto de las skills del tank y del bufeador??? porfiii es que en dificil picaro 2 dagas es muerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Sugerencias combinación de compañeros

Hay 8 respuestas en Sugerencias combinación de compañeros, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL