Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Analystcrow3153
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1703

BioShock Infinite: ¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?

Buenas, quería escuchar vuestras opiniones sobre cierto asunto respecto a Bioshock Infinite

Me encanta Bioshock Infinite, aunque quitaran el mapa y el inventario de objetos y demás...Pero eso aparte...¿Por qué demonios Bioshock Infinite es Bioshock? Realmente no le veo razón para ser así. Sí, hay un pequeño cameo de Rapture, sí hay plasmidos, sí, hay tiros con las armas estilo años 40...Pero me da la impresión de que TODO eso está absolutamente metido con calzador. No creo ni que la historia y atmósfera de Bioshock Infinite fuera la apropiada para un FPS. Los plásmidos en esta ocasión apenas entran en la narrativa del jeugo, así que doy por hecho que están ahí para poder decir...Ey, soy Bioshock, igual que las mecánicas de disparo...Cuando lo piensas detenidamente, no hay razón para que haya tanto tiroteo en Infinite, y no aporta nada narrativamente, a diferencia del primero, igual que el cameo de Rapture, igual que vino, se fue y no aportó nada a la trama.

Como he dicho, me encanta Bioshock infinite, es, definitivamente, una mejora enorme con respecto al 2, pero, al final, aún habiendolo disfrutado mucho, lo encuentro injustificado como FPS y como Bioshock, no tiene nada que ver... Creo que hubiera sido mejor juego como sigilo, o aventura con puzzles, creo que le habrían hecho mucho más bien en ese sentido a la narrativa

¿Qué opináis los demás? ¿Encontráis algo de Bioshock en Infinite aparte de elementos algo forzados? ¿Creéis que el juego podría haber sido mejor si fuera una nueva IP y abandonara el nombre de Bioshock y las cadenas que acompañan a ese nombre?
Namelesstrike4Hace 9 años1
Simple y llanamente, es Bioshock porque[spoiler]Columbia es una versión de Rapture pero en un universo paralelo. [/spoiler] Cuando me pasé el juego por primera vez, me quedé boquiabierto, pero me lo estoy pasando de nuevo en modo 1999 en PC y todo está más claro, te van dando pistas del final desde el primer momento. Al principio me pareció una historia muy metida con calzador, pero los DLCs de la historia (no son necesarios, solo son recomendables si te gustó el juego base) te aclaran muchas cosas aunque al principio dudes. Busca una explicación del final y del juego en sí que hay muchas y te explican de paso por qué Bioshock Infinite es Bioshock.  Si no entiendes el final, respóndeme y te lo explico   Si te gustó la trama y la saga, te recomiendo muchísimo los DLCs si no los has jugado. El primero es un cruce entre el primero y el Infinite y el segundo DLC es de sigilo. En estos dos, sobretodo el segundo, te explican mucho la relación entre Columbia y Rapture y por qué ocurre todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > ¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?

Hay 1 respuestas en ¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL