Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VickDick1016
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 872

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo lanzar Hechizos: SKYRIM

Bueno soy un amante de skyrim me pase el juego al 100% y decidí instalare el DRAGONBORN, le puse las preferencias, lo actualice e hice todo al pie de la letra, pero no se me marcaba la opción de archivos de datos, para ver si estaba activo la expansión, asi que vi un vídeo y si pude, cuando comencé  a jugarlo tiempo después me di cuenta de que no podía utilizar los hechizos, simplemente en la mano el la que tenia la espada hacia la animación como si se estuviera cubriendo, sin poder ejecutar los encantamientos, SI alguien sabe ¿que paso si es algo de las preferencias o del DLC? y de como lo puedo solucionar, por favor ayúdenme ¡¡¡¡       
Strokedead76Hace 9 años1
Seguro te lo equipaste el hechizo y si no quitatelo y pontelo devuelta.
VickDick1016Hace 9 años2
Yo lo Intente con todos los hechizos y tambien con las dos manos y de la mano derecha e izquierda y no reacciona      e incluso las a demás personas o NPC o como se diga, no pueden lanzar hechizos.
Robebugaty1667Hace 9 años3
A juzgar por lo que comentas, hay ciertos archivos que o no cargan o bien no existen, podría decirte que reinstales el Skyrim y el Dragonborn, pero... ¿por qué no adquieres la versión Legendary Edition y te cargas a dos pájaros de un tiro?.
O bueno ya como veas pero principalmente es que faltan algunos archivos en el juego que  y por eso te está dando problemas.
VickDick1016Hace 9 años4
[b]A ok gracias, LO intentare pero no hay una opción de salvar todo mi progreso en el juego[/b]

PD: No me conseguí la versión legendaria ya que cuando descubrí el juego solo lo estaba probando para ver si me justaba, y si me consigo la versión legendaria se pueden instalar las otras expansiones del juego        
ModItversus1968Hace 9 años5
Yo tengo la edic legendaria con lo cual no me suena esta historia, porqe al instalar mi version y al lanzar el juego por primera vez , se automatiza la instalacion de los dlcs en steam y no tienes que hacer nada.

Supongo que puede ser que tengas algun archivo corrupto, prueba a lanzar el juego con el skse loader haber si te lo reconoce el dlc, y a lo mejor tambien debes relanzar el dlc desde una partida nueva...
solo doy ideas porque la verdad es que no se que podria ser, pero suerte!
ModItversus1968Hace 9 años6
Me explico mejor , quiero decir que arranques primero el juego con el launcher normal y todo desactivado, empiezes una party , grabas cuando puedas, sales, y despues activas los mods , pasas tesedit/boss y lanzas juego con skse loader 
Robebugaty1667Hace 9 años7
@VickDick101
Mostrar cita
[b]A ok gracias, LO intentare pero no hay una opción de salvar todo mi progreso en el juego[/b] PD: No me conseguí la versión legendaria ya que cuando descubrí el juego solo lo estaba probando para ver si me justaba, y si me consigo la versión legendaria se pueden instalar las otras expansiones del juego
Puedes copiar las partidas si sabes dónde se encuentran: "C:\documents&settings\my games\skyrim" ahí dentro deberían de estar tus partidas guardadas.
VickDick1016Hace 9 años8
MUCHAS GRACIAS a todos los que me ayudaron, ahora mismo estoy descargando el SKYRIM Legendary Edition, y espero que funcione.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo lanzar Hechizos: SKYRIM

Hay 8 respuestas en No puedo lanzar Hechizos: SKYRIM, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL