Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gelplucas11
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

¿Que juego puedo comprarme?

Quisiera comprar un juego de xbox pero no se cual elegir, cuales son los mas recomendables???
ElFabo1573Hace 9 años1
Doom II
Albemome271Hace 9 años2
Depende de tus gustos.

Si quieres un buen shotter con historia te recomendaría Bioshock infinite, si te gustan los RPGs la saga Mass Effect o el reciente Dragon Age: Inquisition, Elder Scrolls: Skyrim. Con respecto al sigilo Deus Ex: Human Revolution o la saga Splinter Cell. Un juego divertido sería Sout Partk: La Vara de la verdad, Saints Row: the third. Un juego de aventuras, sería Dragons Dogma. Un juego difícil Dark Souls... Y esto es sólo una pequeña muestra. Tienes una barbaridad donde elegir.

Yo te he dicho algunos de los que a mi más me han gustado.

Saludos.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
@Gelplucas1
Mostrar cita
Quisiera comprar un juego de xbox pero no se cual elegir, cuales son los mas recomendables???
Juegos obligatorios serían Portal 2, Diablo III, Alan Wake, Saga Halo, Saga Gears of War, GTA 5, Battlefield 3, L.A. NOIRE, Red Dead Redemption, ... Y lo mejor de todo es que la mayoría ya los encuentras de 30 para abajo. Por otra parte, también tienes juegazos como Hitman: Absolution, Left 4 Dead 1 y 2, Forza Motorsport 3, Saga Assassin's Creed, , ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que juego puedo comprarme?

Hay 3 respuestas en ¿Que juego puedo comprarme?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL