Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 797

Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS

[b]Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS[/b]
El juego confirmó ayer mismo una secuela en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149229/0/lords-of-the-fallen/se-lanzara-android-os/2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
KostusAtrum4796Hace 9 años1
Vaya pedazo de Downgrade que le tendrán que meter al juego para que rule en tablets.
5 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años2
Que cojones... Pero que clase de aparato esperan que mueva eso?  y ya no digamos el control. Espero que esto sea una broma, porque vamos..
JokerSama17221Hace 9 años3
Supongo que hacen eso pretendiendo obtener la mayor cantidad posible de fuentes de ingresos y así seguir desarrollando la segunda parte.

Pero vamos, para meter este juego en un dispositivo móvil van a tener que recortar.
2 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años4
Juegos de inicios de la generación pasada, como Bioshock, tengo entendido que ya llegan con menor calidad gráfica/tecnológica en comparación con las consolas. Siendo este un juego de finales de la misma generación/inicios de la siguiente, y aún no siendo un exponente gráfico, tendrán que recortar bastante para que sea por lo menos jugable y ,si quieren vender, más aún para que sea accesible para una cantidad decente de aparatos.
1 VOTO
JoseDeKvatch52Hace 9 años5
Dios mio ya se están pasando con esto señores, los móviles son para otro tipo de juegos, no para estos mastodontes.
Jae17120Hace 9 años6
Ostras, y cómo se juega a este juegazo sin botones físicos? no me lo imagino...
ElPutoPutin734Hace 9 años7
Si hacen un port digno con el juego completo y una calidad grafica decente.... entonces sólo se podrian acercar a un publico con telefonos de gama alta con SD 800 como minimo minimo
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 9 años8
Se ve q vendio poco y estan desesperados
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
Y que va a valer 60 euros un juego de movil o tableta , por q dudo q valga poco si hablamos del mismo contenido , aparte de un movil de ultimisima generacion,seria mas facil hacer una version de Vita
Erothan6357Hace 9 años10
Pues como no sea en 2D y de plataformas rollo supermario, le vas a adaptar para tablet por la parte de los cojones XDDDDDD

DOOOOOOOOOOOOWNGRADEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Bupectro106Hace 9 años11
Me imagino que lo sacarán para NVIDIA shield, porque si no no me lo imagino en otro dispositivo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13
Flipo, si en PC está tan mal optimizado que ni con una nave espacial del año 3000 lo mueves fluido... ¿Que dispositivos de Android/IOS moverán esto? ¿Samsum Galaxy SXXXXXVIII y Iphone 9999?
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años14
Ojalá hagan algo decororso para Android, chapuzas 2D no me interesaría y no tendría sentido llamarle Lords of the Fallen.
Nietzche648Hace 9 años15
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Yo lo jugue en Xbox One y la tasa de imagenes por segundo generalmente me fue estable, eso si, una tasa muy baja, supongo que iría entre 25 y 30 FPS, en momentos muy puntuales si sentí bajones muy acusados, pero habran sido 3 o 4 veces en todo el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS

Hay 41 respuestas en Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL