Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Oxir5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3782

Dragon Age: Inquisition: Me faltan 4 fragmentos pero ya los he recogido todos!

Ya he abierto completamente dos puertas, y en la tercera y última me dice que tengo que recoger más fragmentos (dice que tengo 14 de 18) pero la cuestión es que ya he completado todas las misiones de recoger fragmentos de TODAS las zonas; vamos, que no me falta por mirar por ningún Ocularum y en las misiones completadas de cada zona se me da por completada cada misión de los fragmentos.

¿Un bug?¿O hay más formas de conseguir fragmentos a parte de recogerlos tras verlos por los ocularums (te lo dan con alguna misión, comprándolo...)?
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Pues puede ser un error en el listado de colecciones del menú o un error de las puertas.

Mira a ver si en el menú colecciones te pone que está completo de todas las áreas descubierta, puede ser que aunque no lo creas aun te quede una zona por descubrir.
1 VOTO
Oxir5Hace 9 años2
Muchas gracias! No sabía ni que había ese menú de colecciones.
Como no me aparecía en el menú normal de misiones, ya dí por hecho que las había completado.

Me faltaban 4 de la Costa de la Tormenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Me faltan 4 fragmentos pero ya los he recogido todos!

Hay 2 respuestas en Me faltan 4 fragmentos pero ya los he recogido todos!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL