Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Valair0383
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 818

Dragon Age: Inquisition: Pasado el juego y yo sin tirarme al Dorian... (ni a nadie)

Pues eso, a ver si alguno puede decirme cual es la misión personal de cada personaje para poder tener relaciones con ellos (sobre todo Dorian, más majo....   ) Gracias!!!
Alexruiz000085Hace 9 años1
Dorian

One Less Venatori (Ganas Aprovación)
Last Resort of Good Men (Mision personal)
The Magister's Birthright (Mision de Romance)

No me acuerdo de los nombres en español pero te saldran en la parte del diario de misiones en el circulo interno, hablandocon ellos te las iran dando.

El romance no iniciara oficialmente hasta que hayas completado la misión personal (Last resort of  good men), al final de esta misión puedes ir diciendole tus intenciones o durante la conversación que tienes con el en Feudo Celestial. Después de esto recibiras un mensaje de Leliana  e iniciaras la misión de romance (The Magister's Birthright. Durante la misión ten cuidado, si matas a Ponchard no solo terminas la misión si no también el romance con el. Si el romance sigue activo después de la misión habla con Dorian en Feudo Celestial. Cuando Dorian te sugiera regresar a tu alcoba es cuando se culmina el romance.
EDITADO EL 18-12-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Valair0383Hace 9 años2
Gracias... a ver si ahora cae!!! jejejejjejeje...  
Alexruiz000085Hace 9 años3
Casandra
Romance: Ser hombre de cualquier raza
Misiones
Unfinished Business (ganas aprovación)
Promise of Destruction ((Misión personal)
Guilty Pleasures (Misión de Regalo)
The Ideal romance (misión de Romance)
Usa la opción de dialogo de romance cada que puedas y gana aprovación haciendo las misiones (unfinished business, Promise of destruction y Guilty pleasures) después tendrás una conversación con ella en esta conversación puedes terminar la relación o insistir y contnuarla y asi empiezas la misión de romance (The ideal romance). Despúes de terminar las misiónes hablaras con ella y le pides si la puedes ver en un lugar mas privado y ahi se consuma el romance, después de la escena puedes pedirle pasar tiempo juntos.
EDITADO EL 19-12-2014 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Pasado el juego y yo sin tirarme al Dorian... (ni a nadie)

Hay 3 respuestas en Pasado el juego y yo sin tirarme al Dorian... (ni a nadie), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL