Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por Martincito14
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8905

Transformers: The Game: No puedo derrotar a megatron

M.gatron es invencivle lo golpeo pero no le hace nada y me enviste.
Carlos-vlc811Hace 15 años1
Yo me lo pasé. No me acuerdo como porque jugue hace tiempo, pero creo que tienes que esquivar sus embestidas, y entonces pegarle.
1 VOTO
Hoonter861Hace 15 años2
Alguien que me ayude con este nivel xfa.. ese megatron parece invensible.. enviste y cuando se le golpea no le baja la vida.. quepuedo hacer!!??.. ayudo xfavor.. este es mi mail: gary_almeida@hotmail.com.
Bnbm17213Hace 15 años3
El camión es Optimus Prime y el avión es Megatron,ese proceso es sencillo,pero se pone más dificil.
Escucha o lee con atención sin apuros éste consejo: Debes evadir el ataque yendo hacia un lado y rápidamente escoges un árbol del parque(para ir más rápido),cuando ves que se detiene apunta bien y rápidamente le lanzas el árbol antes que llegue hacia tí,cuando le hayas lanzado y golpeado ve hacia el y golpeale sin miedo. Luego verás que uirá.Cuando vuelva lánzale sin motivo un objeto,no esperes a que se detenga no lo hará, repite el proceso, cuando vuelva ,irá hacia tí te lanzará fuego y te va a dejar sin salida,pero tiempo para que agarres un objeto.Cuando vuelve por última vez,hará los 3 ataques al mismo tiempo,así que lánzale un objeto a cada ataque que haga y luego lucha sin piedad ni temor hasta destruírlo.

Que te ayude mi consejo.BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 21-12-2008 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BUMBLEBEE971Hace 15 años4
                  gracias ese consego me ayudo a ganar a megatron          



gracias saludos
Optimusmaximal137Hace 15 años5
Comenten en mi tema...
 Cual Es Tu mejor Transformer????
Optimusmaximal137Hace 15 años6
Megatron hace 3 ataques
 1: Embestida                               Defensa : Cuando Pare lanzale algo no autos
 2: Mina de Energia                       Defensa : Tirale un Arbol
 3: Fuego                                      Defensa : Tirale una valla
                                                   
y por ultimo hace 3 ataques al mismo tiempo.
Bnbm17213Hace 14 años7
Optimusmaximal ¿como sabes el nombre de los ataques ? ¿puedes enseñarm?
WWELORD821Hace 14 años8
Optimusmaximal megatron es facil no es de exagerar cuando es robot, hay que estar alerta de cuando es avion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: The Game > No puedo derrotar a megatron

Hay 8 respuestas en No puedo derrotar a megatron, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL