Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Allengray11
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16131

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Cofres desaparecidos

Hola, estoy jugando al kh2 FM+ en modo estandar. Me he quedado justo antes de la batalla final para conseguir el maximo de cosas antes. Tengo todas las formas al máximo, todas las piezas de puzle... mi problema es que cuando voy al diario de pepito no me sale que tenga todos los cofres, al revisar que mundo es en el que me faltan esos cofres el unico que tiene esa parte incompleta es vergel radiante, pero cuando miro el apartado de cofres no me sale ninguna interrogacion ni cuadradito de cofre faltante. Salen todos los espacios rellenos. Y ya me hice la caverna. Alguien sabe si al pasarse el juego aparece algun cofre mas?
Allengray11Hace 9 años1
Me salen 45 cofres en vergel radiante, todos encontrados y abiertos pero no me sale que este completo.
Jorcelo70Hace 9 años2
En vergel radiante, hay 1 último cofre, que se consigue derrotando a las 13 réplicas de la organización. No sé si puede ser ese cofre el que te falte.
Allengray11Hace 9 años3
Gracias, ahora les intentare patear el culo. pero son jodidas  he intentado alguna estando al 99 y me han hecho llorar jajajaja
JZDBZDBXV153Hace 8 años4
Yo ya tengo ese cofre, pero, hay tres que no he encontrado por ningun lado, he mirado todo y nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
JZDBZDBXV153Hace 8 años5
Y ya tengo tanto el de las tres chicas como los de la organización XIII replica data.
Ellobosolitario01Hace 5 años6
Hola buenas, me faltan dos cofres de Vergel radiante el último (que será derrotando a todos los de la Organización en la gruta) y el tercero de la cuarta fila que no se cual es ni donde está. Tengo el de las tres hadas así que no se como conseguir ese.  Gracias de antemano.
HappyLuchoX6Hace 5 años7
Fila o columna? Osea, horizontal o vertical? Igual ambos son un impulso hábil, pero a lo mejor lo averiguo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Cofres desaparecidos

Hay 7 respuestas en Cofres desaparecidos, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL