Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Canelita14322
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 612

Assassin's Creed 2: Assasins Creed II (Mision)

Hola, aora mismo estoy en la secuencia ADN 14, donde Ezio vuelve a la villa de su tio, y cuando entra al castillo algunos datos estan dañados, y dicen que coja, noseque de las paginas y no las encuentro, y ademas no puedo entrar a la sala 
-.-, ¿como es?
Aotummn3755Hace 13 años1
Tienes ke encontrar todas las paginas del codice ke estan situadas en florencia , venecia y las demas ciudades las encontrarras en cofres en los ke hay guardias protegiendo una puerta en la ke no puedes entrar hasta ke los mates o utilizes bombas de humo.
1 VOTO
Kabi4423Hace 13 años2
Són fáciles de seber donde están si primero has sincronizado con las atalayas para así poder ver la ubicación exacta. La mejor opcion es usar a las cortesanas, mercenarios o ladrones para que distraigan los guardias que custodian las páginas de los codices.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años3
Has de encontrar todas las paginas del codice ubicadas en todas las ciudades (excepto las montañas). Cuando estes en una ciudad, pon el mapa y busca iconos con dibujo de un pergamino. Cuando encuentres las 30, ve a la villa y podras pasar.
Si tienes mas dudas dimelas.
Espero ayudarte.
EDITADO EL 15-10-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assasinscreed9864Hace 13 años4
Pero despues ai k acer un mapa i no me sale se k tengo algo k no esta bien puesto ¿Alguien me puede ayudar? 
JohnyK12917Hace 13 años5
@Assasinscreed98
Mostrar cita
Pero despues ai k acer un mapa i no me sale se k tengo algo k no esta bien puesto ¿Alguien me puede ayudar?
Te aconsejo que te mires norteamerica, ya que esta mal hecho. Aqui te dejo el dibujo:
1 VOTO
Assasinscreed9864Hace 13 años6
Gracias con el dibujo k me dejaste ya termine porfin de terminarlo bien  
JohnyK12917Hace 13 años7
@Assasinscreed98
Mostrar cita
Gracias con el dibujo k me dejaste ya termine porfin de terminarlo bien
Me alegro de ayudarte, ahora ha roma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assasins Creed II (Mision)

Hay 7 respuestas en Assasins Creed II (Mision), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL