Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Desmond7711
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 253

Juego para estas Navidades Xbox 360

Cual juego debo comprar estas navidades 

yo recibo estas navidades el fifa 15 pero que me recomiendan ?

Muchos juegos un poco viejos y buenos por ejemplo 

Fifa street,Minecraft,Gears of war ?

O 

un juego nuevo como Far cry 4, Assasins creed Rogue ?
MandusAmnesia713Hace 9 años1
@Desmond77
Mostrar cita
Cual juego debo comprar estas navidades yo recibo estas navidades el fifa 15 pero que me recomiendan ? Muchos juegos un poco viejos y buenos por ejemplo Fifa street,Minecraft,Gears of war ? O un juego nuevo como Far cry 4, Assasins creed Rogue ?
Gears Of War, hazte con toda la saga, la puedes encontrar nueva o seminueva a muy buen precio.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años2
@Desmond77 red edad redemption
Gatof4059Hace 9 años3
-Metro: Last Light
-Alan Wake
-Saga Bioshock
-Left 4 Dead 2.
Amvrock2443Hace 9 años4
Saga gears of war te vale 30 euros, pero por dios no te compres el judgement te puede producir ira y trastorno psicologico hacía epic.
1 VOTO
Desmond7711Hace 9 años5
Muchas gracias por los que estan comentando ideas 

me ayuda mucho podrian dejar sus juegos preferidos para xbox 360 aqui ? 

 
LinareyESP9987Hace 9 años6
@Desmond77
Mostrar cita
Cual juego debo comprar estas navidades yo recibo estas navidades el fifa 15 pero que me recomiendan ? Muchos juegos un poco viejos y buenos por ejemplo Fifa street,Minecraft,Gears of war ? O un juego nuevo como Far cry 4, Assasins creed Rogue ?
El fifa es la misma mierda. No lo compres. Lo mejor de este año sin dudas seria el farcry o el destiny si estas dispuesto a pagar todos sus dlcs. El rogue es identico al black flag. Ni lo toques. GOW acaba aburriemdo. Para eso te pillas el mass effect 3 q tiene la misma jugabilidad pero con unos graficps y una historia acojonante
Desmond7711Hace 9 años7
Creo que cojere destiny por su gran multijugador ademas de que me pillare tambien el fifa street 4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juego para estas Navidades Xbox 360

Hay 7 respuestas en Juego para estas Navidades Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL