Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guilty Gear Xrd -SIGN-
Por Luxero37
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1019

Guilty Gear Xrd -SIGN-: Modo MOM

Saludos Gente.

Alguien que haya jugado el MOM, me podría explicar como es la cosa? 

En realidad, mas o menos me entero del sistema. Lo que no logro entender son 2 cosas:

1- Qué factor determina el desbloqueo de los casilleros bloqueados?
2- Qué carajo son las Clases? Porque para el trofeo me pide "alcanzar la clase 14", pero no sé cómo lograr eso. Los "stages no son, puesto que estoy en el 20 y nada.

Alguien tiene alguna idea?
Devil-17481Hace 9 años1
@Luxero
Mostrar cita
Saludos Gente. Alguien que haya jugado el MOM, me podría explicar como es la cosa? En realidad, mas o menos me entero del sistema. Lo que no logro entender son 2 cosas: 1- Qué factor determina el desbloqueo de los casilleros bloqueados? 2- Qué carajo son las Clases? Porque para el trofeo me pide "alcanzar la clase 14", pero no sé cómo lograr eso. Los "stages no son, puesto que estoy en el 20 y nada. Alguien tiene alguna idea?
1) Si no me equivoco la cantidad de casillas que ganas y el nivel que tienes. 2) Las clases las vas ganando por cada casilla que tiene una estrella. Cuando juegues a este modo veras que las casillas tienen numeros y alguna de ellas tiene 1 estrella, pues tiene que ganar en 14 casillas con estrella
1 VOTO
Luxero37Hace 9 años2
Grax Devil, me solucionastes la 2 duda, aunque no es tan asi segun busqué luego.

Sí, hay que juntar las estrellas como dices, solo que varia la cantidad acorde a la clase, ejemplo, para Clase 2: 2 estrellas, Clase 3: 4 estrellas, y asi hasta un maximo de 7, segun lei.

Bueno, me faltaria lo primero. Todavia no lo capto. O sea, si elimino enemigos nuevos, algunos aparecen nuevos en otros sectores, pero es como lograr algo sin entender como fue que lo hicistes jaja. Voy a ver si le calzo la logica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guilty Gear Xrd -SIGN- > Modo MOM

Hay 2 respuestas en Modo MOM, del foro de Guilty Gear Xrd -SIGN-. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL