Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Incognito12345671
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3421

The Last of Us: No puedo verificar mi cuenta psn del ps4

Acabo de comprar mi ps4 y puse la misma cuenta del ps3, me envia un mensaje a mi correo donde dice que tengo que verificar la cuenta... al momento de hacerlo el link que se muestra no sirve para nada a mi hrmano le pasa lo mismo cree una nueva cuenta y lo mismo no puedo usar la cuenta a pesar qe tengo internet y lo peor no puedo actualizar los juegos ni nada. Ayudenmeeee.
BVCF241Hace 9 años1
Vaya amigo tenemos exactamente el misno problema, me acabo d comprar la ps4 y no puedo verificar mi cuenta y lo peor es q necesito descargar the last of us en formato digital...yo creo q este problema se debe al ultimo ataque q sufrió Sony!! Solo queda esperar haber q sucede y si logras arreglar tu problema t agradecería q me ayudaras a mi...Saludos.
Mhar1Hace 9 años2
Disculpen, les hago una consulta, por lo que pude ver sus comentarios son del año pasado. Este problema y se ha solucionado?Es que me pasa lo mismo que comentan ustedes. Me hice una cuenta PSN y me llega el msj al mail ,pero a la hora de cliquear en donde dice VERIFICAR AHORA me lleva a una pagina en blanco . Eh intentado otra opción que es la de crearme una cuenta PSN a traves de mi computador pero cuando intento hcerlo dsde la pagina oficial de SONY   y apreto en el boton de " SUSCRIBETE AHORA "  me lleva a una pagina que dice lo siguiente :  

 Not Found

The requested URL /accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action was not found on this server.


Si saben de alguna manera de poder confirmar la cuenta de PSN (para PS 4) estaría mas que agradecida. Estoy desesperada.Hemos comprado la PS4 con mi pareja hace a penas una semana y no poder jugar online nos limita mucho . Y sobretodo porque tambien tengo que descargar the last of us pero si o si necesito estar conectada en mi PSN  
Randy-Santiago2Hace 9 años3
Ala amigos ya pudieron verificarla o ya saben que hacer es que yo también tengo el mismo problema.
MjsA1Hace 9 años4
Q ya pudieron? Yo no puedo.
Randy-Santiago2Hace 9 años5
Bueno yo ya pude.
Itzangel1Hace 8 años6
Haganlo desde un celular con datos, apagen el wifi a mi me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > No puedo verificar mi cuenta psn del ps4

Hay 6 respuestas en No puedo verificar mi cuenta psn del ps4, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL