Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Valair0383
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Dragon Age: Inquisition: Estoooo... Las barreras no protegían?? Problema de Caballero Encantador...

Hola, os hago una consulta a ver si es que, o yo no lo estoy jugando bien, o es que no le pillo el tranquillo a esto...
Hice a mi segundo mago (el primer pj fue Necromante...   ) Caballero Encantador, me pareció muy bueno el detalle de Barrera + espada = ni te tocan.
Pero bueno, después de hacerme la misión de construcción (que tardé tres horas en conseguir la última Voluta de esas   ) y ser Caballero Encantador... NO me funciona el combo de los cojo****s al 100%!! A ver , os explico: Entro en combate (contra una Grieta) con Barrera,  después entro a espadazo limpio en mitad del combate, (Barrera estable y regenerándose a cada golpe) hasta que aparece un bicho de esos que lanza hielo (el que no para de moverse) y la barrera NO impide el daño elemental? Puedo entender que me congele (bueno, eso que te sale escarchilla y RALENTIZADO) pero que empiece a bajarme la vida?? Es que el daño elemental no lo absorbe? Sólo funciona con el daño físico? 
Me pasó lo mismo al ir a por mi primer dragón: el aliento no era absorbido (quemado, quemado, quemado, OUCH!!) y las DENTELLADAS tampoco?? y al barrera no se regenera a la velocidad normal, se va tan rápido? Eso sí, los garrazos son absorbidos (todo un detalle, la verdad) pero el resto?? 
Quería saber si a vosotros (los Caballeros Encantadores) también os está pasando... No le saco el jugillo al bixo este, la verdad... 
Gracias!!
Txoripan56Hace 9 años1
A mi hasta el momento ffijate que lo he tenido que poner en pesadilla para poder morir xDDD, no se llevo poquito pero si te haces bien la build eres casi inmortalen dificil y pesadillapero normal y facil eres dios jajaja.
Leverett11Hace 9 años2
 como segunda vuelta me haré una gracias a vosotros, el modo pesadilla con esta clase es un paseo en normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Estoooo... Las barreras no protegían?? Problema de Caballero Encantador...

Hay 2 respuestas en Estoooo... Las barreras no protegían?? Problema de Caballero Encantador..., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL