Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Weizzer71
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Assassin's Creed Unity: El nuevo parche

Pues he jugado unos 20 minutos y en cuanto al framerate no me ha arreglado nada. Sigue yendo igual de mal.
Josequintero19Hace 9 años1
Amigo prueba con el driver beta de nvidia 347,09 que mejora un poco el rendimiento..
Torrak99Hace 9 años2
Yo tb lo acabo de probar,con el utimo update y cn el driver ultimoy mis sensaciones son k va mas o menos igual k antes
i7 4970 gtx 970 y 16 d ram,normalmente me va a 60fps,con alguna caida y sobretodo en los videos es cuaando va entre 40 y 50,raro raro....
Pavel41022459Hace 9 años3
Pues a mi me va perfectamente en muy alto  
ZenkOne432Hace 9 años4
@Torrak. No lo entiendo, yo tengo una 980 / fx 8350 / 8 de ram a ultra y ni un tiron.
EvilDread19Hace 9 años5
Pues yo no se lo que pasa con el parche por que a mi directamente ni me va el juego y antes del parche funcionaba y no creo que sea cosa del pc porque es nuevo (16 gb RAM, i7 4970k, asus maximus vii formula, asus 970), no se si puede ser que instale el juego y cuando faltaban 10 gb me instale el parche pero lo probe con las descarga al minimo para probarlo y funcionaba.

¿A alguien mas le pasa esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > El nuevo parche

Hay 5 respuestas en El nuevo parche, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL