Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1306

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Montura rara: Nugg Gigante. [Guía para conseguirlo]

Hola comunidad!!

Por aquí os traigo una nueva "guía" de cómo conseguir ésta rara montura por la cual te dan un logro, espero que os resulte útil e interesante para los más coleccionistas.   

PD: Necesitaréis [b]10.000[/b] de oro para conseguirla tal como menciono en el vídeo.

3 VOTOS
Endis96124Hace 9 años1
Ahora voy a por ella, gracias 
EDITADO EL 21-12-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años2
A ahorrar se ha dicho.
O a ver si en la taberna de Feudo Celestial el Antonio me cobra un café a 21 euros para el décimo de la loteria....
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años3
@Endis96 @Sack6 jajajaja, gracias, me alegra que os haya sido útil. Lo del décimo ha sido buenísimo. 

Tened cuidado no sea que venga Varric con sus tejemanejes y la líe parda  
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años4
@Perseo23 Una pregunta. Como conseguistes la tunica de tu mago? Es muy chula
Perseo232209Hace 9 años5
@Haydentenno Pues francamente por suerte, osea:

La túnica en si, creo que la compré, o me la lootearon, lo que no recuerdo es en qué punto del juego ocurrió, pero no es muy buena realmente, es de grado 2, lo que sí es de grado 3 y me encanta son las hombreras, esas me salieron en la ruta de farmeo. 

Los magos por lo que he visto tienen dos tipos de armaduras, osea, imagina que looteas o compras 2 diagramas de grado 3 para fabricar una armadura de mago, una tendrá la forma típica que compras al principio del juego, y la otra seguramente tendrá la forma que llevo yo. Es cuestión de suerte vamos, lo mismo la compras, que la looteas, que la fabricas, puro azar supongo.
Endis96124Hace 9 años6
Tengo que decir, que  ya lo tengo (en cuanto vi el post porque tenia 11k)  y por el nug no dan trofeos ni logros, e mirao en logro tambn por si acaso, pero no, seguro que el trofeo que te dieron no era por conseguir una montura o 5??
Perseo232209Hace 9 años7
@Endis96

Es posible que coincidiera que fue un logro por tener montura, es raro porque ya atrapé a un dracólito en la mesa de guerra, y compré luego diversas monturas raras. Pero a saber... >.<"

Siento si te he ocasionado molestias con esto 
Endis96124Hace 9 años8
@Perseo23
Falsas ilusiones... jejej peroda igual, porque aora matando a los dragones y cerrando brechas gano dinero super rapido  , y la montura ue mas uso es la de nug que molamucho es un cerdo mutante jejej
Perseo232209Hace 9 años9
@Endis96 jajajajajaja, ya ves, es un alien del hiperespacio  manos de hombre, cabeza de elefante, cuerpo de gorrino. jajajajajajaja
Endis96124Hace 9 años10
@Perseo23 Es una kimera de un  cerdooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Montura rara: Nugg Gigante. [Guía para conseguirlo]

Hay 10 respuestas en Montura rara: Nugg Gigante. [Guía para conseguirlo], del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL