Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maestro-ps3-ehsf1217
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 122

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod skyrim ayuda

Verán después de conseguir solucionar un error del nexus mod manager que su solución era poner ejecutar como administrador despues cuando me dispongo a descargar un mod me sale en la ventanita de mod manager que tengo que poner mi nombre y contraseña del registro lo pongo desaparece pero me vuelve a pedir lo mismo no se qué hacer hay alguna solución
 pd:es como que no me detecta el usuario.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Verán después de conseguir solucionar un error del nexus mod manager que su solución era poner ejecutar como administrador despues cuando me dispongo a descargar un mod me sale en la ventanita de mod manager que tengo que poner mi nombre y contraseña del registro lo pongo desaparece pero me vuelve a pedir lo mismo no se qué hacer hay alguna solución pd:es como que no me detecta el usuario
Y a tu cuenta en la pag web puedes entrar bien ?
ModItversus1968Hace 9 años2
Siempre ejecutar como adm los juegos y aplicaciones.
Como te dice el compi de arriba, logeate en la misma pagina de nexus y sin salirte tambien en NMM. Ten en cuenta que la herramienta no deja de ser una beta y tiene sus fallos. A mi no hace mucho me dio un fallo y no me salia la pestaña de mods, la solucion si tienes problemillas raros, es irte al panel de control/programas/desinstalar NMM decir que si a todo y volver a reinstalarlo, no perderas los mods al desinstalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod skyrim ayuda

Hay 2 respuestas en Mod skyrim ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL