Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por WeskerLegacy291
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2993

Alien Isolation: Modo Pesadilla Superado.. Ahora es vuestro turno

Aceptas el Reto¿?

Si
75%  (3)
No, ya e sufrido demasiado en Difícil
25%  (1)
Quizás lo intente en un Futuro
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ayer mismo después de esfuerzo y máxima tensión, logre superar el reto del modo Pesadilla y pude apreciar la escasa cantidad de objetos y munición que aparece durante el juego, cajones vacíos,cajones vacíos, escaso fuel de lanzallamas,balas de la pistola y la escopeta en fin un gran reto para amantes de la supervivencia.
También pude ver(No se si por fail del juego o algo así) en ocasiones me encontré con 2 XENOMORFOS TANTO FUERA DEL NIDO COMO DENTRO DE EL! La verdad me cage bastante hay ya que no podía con las 2 criaturas pero de alguna forma u otra logra que uno de los 2 xenos se marchara por medio de bengalas, una autentica pasada.
Por si difícil ya era un reto para muchos el modo pesadilla sera una forma de volverte la vida imposible mientras ves como tu sensor responde con dificultad, tus enemigos te hacen el doble de daño y el Xenomorfo es mas listo y hostil que nunca.
¿¡ACEPTAS EL RETO?!
4 VOTOS
Supernanillo927Hace 9 años1
Pues yo lo probare en el futuro, estoy acabandomelo en dificil y si que sube el nivel de dificultad, la IA no perdona una, los sintéticos son mas duros de matar y te ven al instante si les ves los ojos ellos te ven a ti tambien. Del alien o alien's ni hablemos, el lanzallamas casi no lo asusta, le tienes que dar bastante fuego y la mayoria de veces se va pegandome qitandome media vida. Lo único que no me esperaba es que encuentras bastantes piezas para ir sobreviviendo y aun asi algunas zonas son difíciles de c o g o n e s  jeje.

Y si me dices que la IA es aun mas inteligente, menos permisiva y apenas encuentras objetos para ayudarte pues flipaaaa ahi que darle un pruebe a ver como va el radar estropeado jejeje.
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 9 años2
Yo  me lo estoy pasando en pesadilla ahora mismo,y ya estoy llegnado al final.es mas dificil,pero pensaba qeu lo seria mas.ya de pasada he aprovechado y he conseguido los trofeos de  fuera de alcance,andate con ojo,y el del capitulo 5 sin que te mate el alien..
de paso he desbloqeuado el trofeo de los registros de la nostromo y el de las placas qeu solo me queda una(y sin mirar guias para ambas cosas)y ciando me lo pase,desbloqeuare el de un intento y el de no matar a humanos 

pero hay una habitacion casi al principio del juego,k pide para abrirla un soldador ionico,y al entrar hay un monton de items,una reproduccion de audio,y una de esas taquillas cn cristal que te pide codigo donde hay un monton de suculentos items.el problema es que no hay ningun codigo,solo hay una pizarra cn numeros y no lo he descifrado aun.alguien sabe el codigo? 
EDITADO EL 27-12-2014 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 9 años3
En mi caso, hice un intento por intentar pasar un capítulo suelto en ese modo, pero me obligaba a empezar de nuevo desde cero. De momento,me resultaría muy pesado volver a intentarlo, pues ya me  he pasado el juego completo otras veces y no me motiva. No sé lo que me apetecerá hacer en el futuro. Por ahora, no.
Hernanlithium39Hace 9 años4
@WeskerLegacy el modo pesadilla? donde saco eso modo? o lo tengo que comprar?
WeskerLegacy291Hace 9 años5
@Hernanlithium
Mostrar cita
@WeskerLegacy el modo pesadilla? donde saco eso modo? o lo tengo que comprar?
Actualiza el juego y ya lo tienes
Hernanlithium39Hace 9 años6
@WeskerLegacy es que ya lo tengo actualizado y todo, ya lo pase al juego en modo dificl pero nada de algo de pesadilla
WeskerLegacy291Hace 9 años7
@Hernanlithium
Mostrar cita
@WeskerLegacy es que ya lo tengo actualizado y todo, ya lo pase al juego en modo dificl pero nada de algo de pesadilla
Pues nose tio... lo estas jugando en PC? Por que si es en PC no tengo ni idea de como va
Hernanlithium39Hace 9 años8
Lo estoy jugando en ps3.
YoPersona974Hace 8 años9
Estoy terminando el difícil y de paso estoy cogiendo los coleccionables pero cerca del principio del juego hay una habitación q necesita soldador ionico, pues en el cap 16 (en el q estoy ahora mismo) he vuelto allí y hay una caja de seguridad en la q pone q tengo el código pero q yo sepa no lo conseguí si alguien lo sabe q me lo diga pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Modo Pesadilla Superado.. Ahora es vuestro turno

Hay 9 respuestas en Modo Pesadilla Superado.. Ahora es vuestro turno, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL