Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Yorumaru157
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1378

Dragon Age: Inquisition: Dragon Age Keep

Buenas.
He personalizado mi estado del mundo en Keep pero cuando intento importarlo desde una nueva partida no lo hace, se pone el estado predeterminado. Lo he hecho con la sesión iniciada en keep y no hay manera, siempre me sale Estado del Mundo Predeterminado en el juego. Tengo mi estado del mundo sincronizado, lo he intentado un montón de veces, pero nada.
¿Le pasa a alguien más? ¿Hay que hacer algo que se me ha pasado? Me tiré un buen rato para hacerlo y me jode no poder importarlo.
Alexruiz000085Hace 9 años1
En dragon age keep lo exportas a dragon age inquisition? Por que no es nada mas hacerlo, cuando lo tienes seleccionado como exportado, en el juego despues de elegir raza y clase te pregunta si quieres cargar el mundo que creaste, te sale eso o te manda directamente al mundo predeterminado?
Yorumaru157Hace 9 años2
En el Keep me sale que el mundo personalizado está sincronizado con DAI, pero cuando creo Nueva Partida, aunque le dé a cargar mundo personalizado me sale solo el Mundo Predeterminado...
Maius1Hace 6 años3
Buenas alguien me podría decir cómo puedo iniciar sesión en Dragon Age keep desde Play Station porque lo que pasa es que cuando inicio sesión me aparece como que entro en keep como usuario de PC y uso el navegador de ps4, para así poder vincular las cuentas de Play Station 4 y Dragon Age para así poder iniciar una partida nueva en el Inquisition con un estado del mundo personalizado desde el tapiz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age Keep

Hay 3 respuestas en Dragon Age Keep, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL