Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DarkOD2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 528

Dragon Age: Inquisition: ¿Pros y contras?

Ya que aqui la la gran mayoría tiene el juego me gustaría preguntar:
¿Era como se lo esperaban? ¿Merece la pena comprarlo o es mejor comprarse otro? 
Si pudieran decir algunos pros y contras... muy agradecido!!
Txoripan56Hace 9 años1
Pffffff como lo esperaba no, pero son fallos que iran solucionando obviamente todo juego nuevo los tiene, en mi opinion merece mucho la pena, no solo por la duracion solo porque la historia engancha muy sencillamente.
Respecto a los fallos: en ps3/xbox360 las texturas no cargan muchas veces bien, no hay tanto grafico sorprendente como en pc/ps4/xboxone pero claro eso era de esperar, muy pocos mapas online pero realmente divertidos eso si, y alguna cosilla mas pero nada importante.
No se en mi opinion yo me lo compraria como digo son cositas que parche a parche van apañandose.
DLA8824Hace 9 años2
No lo apruebo en las versiones de PS3 y XBOX360 debido a los fallos pero el juego es una maravilla. Si no tienes otra opción que jugarlo en una de esas dos consolas, te aconsejo que tengas un poco de paciencia y esperes a que salgan los parches previstos (he leído que serán unos cuántos, no sólo para corregir sino también para añadir cosas que no lo hicieron por "falta de tiempo"). 

Quitando los errores técnicos, el juego engancha. La historia está bien hilada, la banda sonora está muy trabajada, los personajes que te acompañan tienen buena dosis de carisma, es bonito a nivel visual, las misiones secundarias son entretenidas; no he notado "relleno" en el juego cómo si lo noté, por ejemplo, en las misiones contra Cerberus de Mass Effect 3 en el caso de que lo conozcas.

Los contras son los bugs, que en mi caso han sido graves.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
@darkOd saludos.mi opinion es que es un buen juego,yo lo tengo para 360 y, juego casi sin problemas desde el parche.Antes tampoco me parecian para tanto los bugs.
Mi unica pega al juego es que como casi todos los rpg abiertos y extensos, se acaba haciendo repetitivo,pero tiene otras virtudes que compensan:
Historia muy buena,adictiva y con pnjs carismaticos.
Las opciones de camara tactica.
Personalizacion de tecnicas y creacion de armas y armaduras.
Los combates ,para mi son emocionantes y, divertidos,si juegas en facil o normal .podras ir a saco,en dificil o pesadilla tendras que equiparte a tope y, pensarte mucho a quien llevas en el grupo.
Como he dicho antes, desde el parche,en 360,juego sin problemas.
DarkOD2Hace 9 años4
Muchas gracias por la información de veras. Lo que más miedo me daba es que tuviera una mala trama, pero por lo que comentais habrá que darle una oportunidad.
Lo de los bugs... ya nos tienen acostumbrados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Pros y contras?

Hay 4 respuestas en ¿Pros y contras?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL