Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Kareivis118
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 766

Red Dead Redemption: Periodicos

Tengo el 100% y solo tengo unos 5 periodicos, y cuando voy a comprar me pone "no hay periodicos a la venta, haz unas cuantas hazañas mas" o algo asi, pues bueno me pongo a matar a todos de una ciudad dejandola vacia, asalto un tren, robo el banco etc... y nada. ¿Hay limiti de periodicos, o ahi que hacer algo especifico?
Chacho9010725Hace 13 años1
Yo desde q termine el juego no me volvieron a salir tenias q estar pendiente cuando los ponian en los pueblos los ponian cada semana.
Rumier1622Hace 13 años2
Solo los ponen cuando avanzas un cierto numero de misiones de la historia. A eso se refiere con hazañas, si vas por ahi a hacer el loco no te lo publicaran. Una vez pasada la historia solo hay un periodico nuevo y ya no vuelven a sacar mas.
Vjda4178Hace 13 años3
Exacto,yo con lo de las hazañas me quedé así:   . Hice de todo,me uní a más de 10 campamentos,horas y horas matando animales y pájaros,dando vueltas por todos lados,hice varias veces el recorrido de Blackwater a Escalera y de Escalera a Blackwater. ¿Y que publican? Nada  
MarqusWelvis289Hace 13 años4
Cuando terminas el juego ya no hacen más ediciones! Pero bueno con los DLC ya saldrán más ediciones!
Melonismo1Hace 10 años5
Yo también tengo el 100% y solo tengo unos 4 periódicos. Gracias por vuestra ayuda.
EDITADO EL 13-05-2013 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Luisiyo941Hace 5 años6
El tema es que yo tengo desde el periodico N27 hasta el N40 pero los demas no se como comprarlos porque voi al vendedor y no me da ninguna opcion de comprar ni me sale nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Periodicos

Hay 6 respuestas en Periodicos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL