Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Erbyn16
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2040

Dragon Age: Inquisition: Ayuda con armaduras y mejoras

Hola gente, tengo un problema y no se si se tratara de algun bug, el caso es que cuando fabrico alguna armadura o mejora a la hora de equiparmela no me deja, no puedo equiparme y añadir a mi armadura ningun objeto, ya he probado con distintas clases con los compañeros y tampoco, el caso es que alguna vez si he fabricado alguna y he podido equiparla, pero desde hace algun tiempo hasta ahora nada y no puedo mejorar mi armadura 😞😞 alguien sabe que puede ser?? Gracias.
Txoripan56Hace 9 años1
Tienes que fijarte que huecos de mejora tiene la armadura o el arma que hayas fabricado o si no los tiene, a mi me paso igual al principio y me rayaba.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
@Erbyn,saludos solo se me ocurre que al crear armas o armaduras  de grado 2 o 3,las mejoras tienen que ser de esos grados,tambien los mangos hojas ,grebas etc, tienen que ser los adecuados para el arma o armadura ,(en las dagas de mi picara tengo que fijarme si la hoja es doble o sencilla etc).
Si no funciona eso,podria ser un bug pero es raro.
1 VOTO
PaladynGrey71Hace 9 años3
El nivel no creo que un bug afecte esto si lla la fabricaste deve ser el nivel si todabia no talves te falte un material pero lo dudo te escuchas muy seguro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
A mi hay una cosa que me jode y que es una cagada de Bioware...

...., ¿por qué narices cuando vamos a comprar un diagrama de armaduras en las tiendas [b]NO pone de que clase[/b] (ligera, media, pesada) es   ?

Menos mal que suelo guardar la partida antes de comprar nada por si me equivoco, pero me da rabia no saber a que clase pertenece una armadura o mejora de armadura; es cierto que hay armaduras o mejoras que por el nombre delata de que clase es, pero antes de conocer ya casi todo en este aspecto se daba el hecho de que pillaba una cota o armadura pensando que era media y luego resultaba ser pesada....

..., si es que hubiese sido muy sencillo poner en las descripciones del diagrama (igual que pone el cuero, tela, metal u objeto raro) si pertenece a la clase ligera, media o pesada   .
1 VOTO
Erbyn16Hace 9 años5
Ya lo consegui muchas gracias a todos   !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda con armaduras y mejoras

Hay 5 respuestas en Ayuda con armaduras y mejoras, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL