Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Masterchica17
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3195

Final Fantasy XIII-2: Problema con los fps

Hace tiempo me pase por steam y veo que esta el FFXIII-2 disponible en pc y con mejoras decía,no me lo pensé dos veces y me lo compre al jugarlo me encontré con la sorpresa de que el juego me va a 25-28 fps y de estos no me pasa  mi pregunta es:¿hay alguna solución a esto?
el pc:
i7-4810mq @ 3.8gHz
Nvidia GTX 870m 3GB VRAM
8 GB RAM
yo no se mucho de pc pero mi hermano me dijo que podía correr el juego y por eso me lo compre
Blazebeam787Hace 9 años1
Bah...a mi me va a 23fps con algunos bajones bestiales y no importa que haga no logro subirle los fps e incluso si gravo el juego va a la misma velocidad...y hasta puse la opción de máximo rendimiento en el panel de control nvidia y no obtuve ni un solo flame  como sea yo gaste dinero en este juego¡así que como sea me lo paso!(no me quiero imaginar como vendrá el Lightning Returns)habrá que esperar que Square Enix decida hacer algo...aunque con lo rápido que son seguro tendremos un parche pronto  

@masterchica tenias tiempo sin conectarte 
Nytuus44Hace 9 años2
Probad a bajaros el Razer Game Booster.
Con esto optimizas el juego, aunque no se mantiene a 60fps clavados pero lo mejora bastante.
1 VOTO
Blazebeam787Hace 9 años3
@Nytuus si...lo hice y no obtuve ni un solo fps...aunque yo use ese programa para poder poner a 30fps el NSUN Strom 3 pero para este no me dio diferencia y no me sorprende la verdad porque con todo lo que he hecho y no he recibido ni un solo fps,es como si estuviese bloqueado esa a cantidad de fps :(como dije anteriormente me tocara pasarlo así  y ademas que ya voy adelantado.

@masterchica prueba tu a ver si te da diferencia
Masterchica17Hace 9 años4
@Blazebeam jeje hola y perdón por no responderte es que estuve ocupada
Kjavi793Hace 8 años5
Click derecho en Equipo - Aministrar

Administrador de dispositivos - Deshabilitar todos los que ponga HID

Esto normaliza el rendimiento.
Dragoon2110Hace 8 años6
Pues resulta que he hecho de todo, TODO, desactivar HID, bajar sombras, activar sincronización y triple buffer, bajarme el razer boosted games, el inspector, me he llegado a bajar un programa que era un launcher con mas ajustes, Y NADA. Mis fps llegan de 60 hasta 15 he llegado a ver. ¿Se ha encontrado alguna solución? Por cierto, al principio me iba de maravilla, pero luego no se que paso, que empezo a ir como el culo.

Mi pc es :

Windows 7 home premium 64-bit
Procesador Intel Core i5-3330 CPU @ 3.00 GHz
16 GB RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660.

He llegado a pensar que es mi pc, pero creo que con esto voy MÁS que sobrado, espero vuestra ayuda.

Saludos ^^
EDITADO EL 23-08-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Problema con los fps

Hay 6 respuestas en Problema con los fps, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL