Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por MadLife7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 302

Dragon Age: Inquisition: Reaver o Assassin¿?

Buenas gente, decidí crear nueva partida pues me puse a dedicarle amor al knight enchanter y ya me aburre    , entonces quería saber sus opiniones sobre esas dos especializaciones, no decido cual elegir primero....

Gracias y saludos!
Txoripan56Hace 9 años1
Yo he probado solo el reaver, es muy bestia pero hay que vigilar la vida porque una skill se paga con un 1% o 2% de vida cada uso y el assassin es un papelillo de fumar jajaja tienes que estar muy pendiente de como lo juegas, ahora mismo estoy subiendo 1 de cada aunque aun no tengo las especializaciones jaajajjaa y me paso lo que a ti el knight enchanter es tan inmortal que aburre.
Lhetalia687Hace 9 años2
@MadLife,Saludos.,si el assasins que dices es picaro con especializacion en asesino,es con el que yo juego.Hace mucho daño y, si le equipas bien y usas el sigilo es nuy bueno y, divertido,como no podras jugar evidentemente es como un tanque.
Juego en pesadilla y ,menos al principio que no tienes equipo es un paseo por el campo.
Si lo llevas de compañero,limitale el uso de potis a dos y,potenciale el sigilo y un ataque o dos en la hoja de pj.
Es importante renovar siempre que se pueda el equipo y,subirle la destreza y la astucia.
MadLife7Hace 9 años3
Gracias por sus respuestas, me han ayudado un montón, creo que me decantare por el desgarrador primero, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Reaver o Assassin¿?

Hay 3 respuestas en Reaver o Assassin¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL