Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs: Definitive Edition
Por Kilayo281
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1181

Sleeping Dogs: Definitive Edition: Vale la pena jugarlo otra vez?

Esa es mi pregunta respecto al juego,en su día me lo pasé, y lo tengo en PS3,y ahora me pregunto si vale la pena adquirirlo de nuevo,se que tiene incluido todos los DLCs, pero queria saber si se ha renovado el vestuario en tiendas,si hay nuevos vehículos o nuevas casas,o cosas para añadir a estas,me acuerdo que en algunos puesto podías comprar cosas para tus apartamentos, saludos y gracias  
JokerFire191Hace 7 años1
Me pasó lo mismo yo lo jugué en PS3 y ahora lo termine para PS4 la verda si te gusto el juego cómpralo nuevamente está más barato para PS4 pero eso sí el juego es lo mismo que en PS3 todo el contenido con diferencia que ya trae los DLC y las graficas son mejores pero la verda es el mismo juego yo lo compre otra ves porque me fascinó y merece ser jugado otras ves.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
¿Y para los que no lo jugamos en Ps3? ¿Lo recomendáis? Ya se que comparado con Gta 5 pierde, ¿pero aún así es divertido? ¿hay variedad de misiones y tal? el argumento es atractivo? Total vamos, que si merece la pena pagar 15 euros por el, que me está tentando desde hace tiempo. Gracias.
Manjarre963Hace 7 años3
Merece la pena comprarlo por 5€ ? porque ahora mismo esta en ps store a ese precio ademas que no he jugado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs: Definitive Edition > Vale la pena jugarlo otra vez?

Hay 3 respuestas en Vale la pena jugarlo otra vez?, del foro de Sleeping Dogs: Definitive Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL