Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por CarlosDub372
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1577

Fallout 3: GOTY: Error durante la partida en Fallout 3

Estoy jugando cuando de repente a la hora o asi me salta un ventana dicienome lo siguiente: 

[b]Fallout3: Fallout3.exe - Error de aplicación

La instrucción en 0x005878f8 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se puede read. 

Haga click en Aceptar para finalizar el programa.
[/b]

Me veo obligado a cerrar el juego 

Aqui las caracteristicas de mi pc:

[b][i]GPU: NVIDIA Ge Force GT 430
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Memoria: 4,00 GB de RAM  (3,00 utilizables)
SO: Microsoft Windows 7 Ultimate x32[/i][/b]

*Los drivers de la gráfica y el juego estan actualizados a la última version

¿Cómo podría solucionarlo?
EDITADO EL 21-12-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
@CarlosDub
Mostrar cita
Estoy jugando cuando de repente a la hora o asi me salta un ventana dicienome lo siguiente: [b]Fallout3: Fallout3.exe - Error de aplicación La instrucción en 0x005878f8 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se puede read. Haga click en Aceptar para finalizar el programa. [/b] Me veo obligado a cerrar el juego Aqui las caracteristicas de mi pc: [b][i]GPU: NVIDIA Ge Force GT 430 CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz Memoria: 4,00 GB de RAM (3,00 utilizables) SO: Microsoft Windows 7 Ultimate x32[/i][/b] *Los drivers de la gráfica y el juego estan actualizados a la última version ¿Cómo podría solucionarlo?
1º - Es Steam version? 2º - usas mods? Es un problema derivado de la memoria Ram diria yo.
Jezzterzet1Hace 6 años2
@BioClone-Ax45 tu estas equivocado por el fallout 3 pide mínimo 1.5 gb de memoria ram y el tiene 4 gb, osea el problema seria otra cosa.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años3
@Jezzterzet
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 tu estas equivocado por el fallout 3 pide mínimo 1.5 gb de memoria ram y el tiene 4 gb, osea el problema seria otra cosa
Que tenga fisicamente 4gb de rqm, no significa que loa 4gb de ram funcionen... Decia que daba un error de escritura, que en un ram creo q es o estqr mal conectadas, o sucios los conectores o rota... Tampoco puedo concretar con la info dada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Error durante la partida en Fallout 3

Hay 3 respuestas en Error durante la partida en Fallout 3, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL