Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro amiibo
Por IMPitu134
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

amiibo: Duda acerca figuras amiibo

Buenas, el caso es que me gustaría coleccionar todas las figuras amiibo, pero como es lógico no dispongo del dinero suficiente para comprarme todas el mismo día de su fecha de salida, el caso es que quería saber cuales me recomendáis vosotros que me comprara primero ya sea por que se agotaran enseguida o bien por que dejaran de fabricarse.
Muchas gracias.  
Mariocampi1214270Hace 9 años1
La de link que desbloquea un arma en el hyrule warriors y se va agotar y la de Mario, luigi.... Que dan trajes en el One Piece.
WhiteAngelX4Hace 9 años2
Haber, eso es elección tuya, pero te recomiendo que empieces con Wi Fit Trainer, Aldeano y Marth, porque Nintendo confirmó que creo que cuando sacaran la tercera tanda (Shulk, Bowser, Estela, etc.) Esos tres dejarían de estar en venta ya que es lógico que no podrían con tanto. Sin embargo, yo primero me compré Mario y Link ya que no me pude resistir. Aun ando buscando a Marth y al Aldeano porque no quiero perderlos (la entrenadora ya es mía   ) 
En fin, espero haberte ayudado, tu comprate los que quieras, pero yo te advierto de esto   

PD: Esto lo confirmó Nintendo América, supongo que también afectara a Europa, pero por si acaso lo digo.
IMPitu134Hace 9 años3
@WhiteAngelX Buenas, no se si aun andas buscando la de Marth, yo la he conseguido dos veces y la tengo para intercambio por alguna que me falte, no voy a venderla por mas de lo que la he comprado.
EDITADO EL 04-05-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > amiibo > Duda acerca figuras amiibo

Hay 3 respuestas en Duda acerca figuras amiibo, del foro de amiibo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL