Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Tino273
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 489

One Piece: Unlimited World Red: Intercambiar palabras

Tengo un problema y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar me gustaria saber como se intercambian las palabras. Me han dicho que es al lado del museo pero nadie me dan las palabras que me faltan.
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Que yo sepa no se puede intercambiar palabras ni siquiera hay modo online.
Tino273Hace 9 años2
¡No dejaré aliados atrás!Tipo: Personalización.Se consigue mediante intercambio de objetos en Trans Town.

Las palabras que me faltan son esas al menos en la guua k encontre por internet.
Luffyreal11Hace 9 años3
Como te fue comppletando la guia de palabras a mi me faltan 3 una de luffy zoro y  sanji las 3 dicen q son por intercambio en trastown pero la señora alado edl museo solo da 3 palbras por plantas brillasntes y la otra no me da nada nuevo pero solo le doi metal misterioso nsoe q mas puedo darle.
Tino273Hace 9 años4
Hay 2 chicos en el puente que te intercanbian unas cosas: una es para un niño y otra es para una vieja que te pide una lente, los intercambias y te dan objetos misteriosos y luego lo intercambias con otra señora que esta en el puente escondida. si tienes alguna dificultad dimelo que te buscare unas imágenes 
Guilleylilo1Hace 8 años5
@Luffyreal pudiste encontrar esas palabras ??  son las mismas que me faltan a mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Intercambiar palabras

Hay 5 respuestas en Intercambiar palabras, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL