Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LuisAguilar6579
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

FIFA 14: Equipo de España Ultimate Team:

Hola muy buenas felices fiestas, mi ID online es Luiselguay4 y necesito ayuda con el equipo de España que me estoy intentando hacer, mi alineación va a ser esta:
[b]Formación[/b]: 4-2-2-2
[b]Portero[/b]: Valdés o De Gea (todavía no los he fichado por falta de monedas, pero en cuanto tenga monedas los ficho)
[b]Lateral Izquierdo[/b]: Ni idea (todavía no he fichado a ninguno para ese lado)
[b]Centrales[/b]: Puyol y Piqué (ya los tengo fichados)
[b]Lateral Derecho[/b]: Juanfran (ya lo tengo fichado)
[b]Mediocentros Defensivos[/b]: Javi Martínez y Xabi Alonso (ya los tengo fichados)
[b]Mediapuntas Ofensivos[/b]: Muniaín y Callejón (ya los tengo fichados)
[b]Delanteros[/b]: Negredo y Soldado (ya los tengo fichados)
[b]Y mis problemas son estos[/b]:
[list][*] Díganme un delantero español que sea bueno y de oro porque soldado no me termina de gustar en mi equipo
[*] ¿Qué lateral izquierdo me puedo fichar que sea de Oro y Español?
[*] ¿Y qué portero español me recomiendan, De Gea o Valdés?[/list]
[b]Nota: Ya sé que debería ponerlo en el foro del FIFA 14 Ultimate Team, pero ya lo he puesto y nadie me responde; por eso lo pongo aquí también para que alguien me responda, por favor ayudanme[/b]
Mister-T46Hace 9 años1
De Lateral izquierdo te recomendaría a jordi alba puesto que es muy veloz, es decir en las contras(sobretodo en los corners) pillará casi siempre al delantero mientras que en ataque tendrás una ayuda más y casi siempre estará desmarcado.
1 VOTO
Mister-T46Hace 9 años2
Delanteros están:
-Adrian -Negredo -F.Torres -Rodrigo -R.Castro -Soldado-Michu-Morata-Llorente.
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 9 años3
@Mister-T
Mostrar cita
Delanteros están: -Adrian -Negredo -F.Torres -Rodrigo -R.Castro -Soldado-Michu-Morata-Llorente
tenía hecho mi equipo de españa con un super equipo pero lo he acabado vendiendo para hacerme una Bundesliga tengo un super equipo para mi bundesliga PD: Cerrad ya el tema si queréis
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Equipo de España Ultimate Team:

Hay 3 respuestas en Equipo de España Ultimate Team:, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL