Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Korzen81
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 187

Assassin's Creed Unity: Me he comprado el juego y no estoy seguro de que me va a funcionar

Buenas, esta tarde por las rebajas de Steam he decidido  comprar el Unity. El problema es que no lo pensé bien y al ver los requisitos el procesador y la tarjeta gráfica no cumple ni con el mínimo, tengo;

[b]GeForce GTX 650[/b] y me pide: [b]VIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)[/b]

[b]Intel(R) Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz[/b] y me pide: [b]Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz[/b]
Eso son para los requisitos mínimos y tengo miedo de que no me vaya a funcionar, por lo demás lo tengo todo bien.
¿Creéis que puede funcionarme el juego? Realmente no busco jugarlo con los gráficos a tope y no tener lag pero al menos poder jugarlo al mínimo y con algo de ''lag''

Gracias por las respuestas  
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Korzen le han bajado los requisitos
1 VOTO
Korzen81Hace 9 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Korzen le han bajado los requisitos
Entonces ¿Puedo jugarlo?
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@Korzen si conozco a gente que esta jugando con al grafica que tienes tu y les va bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Me he comprado el juego y no estoy seguro de que me va a funcionar

Hay 3 respuestas en Me he comprado el juego y no estoy seguro de que me va a funcionar, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL