Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Berserker551175
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 499

Tales of Xillia 2: Absolutamente perdido con los ataques definitivos

Hola a todos. Veréis, llevo todo el juego esperando ha poder equiparme los ataques definitivos del personaje de ludger, de esos de apretar la X cuando acaba la barra de sobrelimite. Sin embargo no me salía ni tutorial ni nada que me indicara que ya los tenía cuando de repente, y por casualidad le he dado al botón y ahí estaba. En el Xillia 1 los atques estos se equipaban en el apartado artes como otra cualquiera y sin embargo en este, al mirar mis artes no veo ninguna que sea diferente x lo que ns ni cuando me la he equipado, ni donde se puede ver que la tengo ni nada. Aunque ya he descubierto que lo tengo, me gustaría saber donde se indican, y si se pueden cambiar por otras o algo así. Gracias.
Adrispore59Hace 5 años1
Holaaa de nuevo jajajajja si mal no recuerdo los ataques especiales salen en el apartado de habilidades (si hablamos de los mismos), La habilidad se dice especial y cuesta 20 ph para activarla creo. Si es lo que preguntas alli sale si la tienes activada con cualquier persoanej o no

De nada espero jajaja     
Berserker551175Hace 5 años2
Muchisimas gracias!!!!!!! Oye como nadie contesta x aki te puedo preguntar x privado alguna duda que tenga???? Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Absolutamente perdido con los ataques definitivos

Hay 2 respuestas en Absolutamente perdido con los ataques definitivos, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 5 años.