Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por WolfRaptor7914
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 399

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito: Bug extraño

¿Te ha ocurrido este bug también?

50%  (1)
No
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas. Quiero informar a los usuiarios que tengan el juego que he encontrado un bug muy extraño.

Ayer reseteé el juego para disfrutar de el una vez más. Por la mañana decidí guardar en la cueva este del Monte Leño con la función "suspender". Ahora mismo lo he iniciado de nuevo y me salía un bug extraño: nada mas intentar proseguir, me saltó un cartel en el que ponía "Colorín colorado, la aventura de  se ha acabado". No aparecía ningún tipo de nombre, los stats estaban a 0 y en el apartado de PS salía "50/0". Le dí a continuar y aparació mi compañaro (Tepig) avisándome que uno de los dos se debilitó. Todo bien hasta que me ví en el paraíso sin la casa (había construido la casa antes) y estaba con un Pikachu a mi lado. Para mi sorpresa, ¡yo era Tepig! Del miedo que me dio todo esto, salí del juego, lo extraí, soplé el cartucho y volví a introducirlo. Tras esto, el juego continua con normalidad.

¿A alguno de vosotros os ha sucedido esto? ¿Por qué está sucediendo? ¿Es un bug por suspender en el Monte Leño? Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Bug extraño

Hay 0 respuestas en Bug extraño, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL