Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11524

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Cómo vencer un Dragón.

¡Saludos!   

Ya ando de nuevo por aquí con otra de mis guías, espero que os sea de la máxima ayuda ya que hay gente que aún comenta por ahí que se encuentra con Dragones a lo largo de su aventura, y no consigue hacerles ni cosquillas aunque le supere en nivel. (al dragón)

Bien, en éste vídeo-guía os explico una forma muy sencilla para tumbar un Dragón (sea cual sea pero obviamente manteniendo una diferencia de niveles aceptable) con dos de las mejores clases posibles. Me explico:

Para el experimento necesitaríais 2 clases, ya sea para jugarlas vosotros o para incluirlas en vuestro grupo, y se tratan de las clases...

[list]
[*] [b]Caballero encantador / Knight Enchanter[/b]
[*] [b]Asesino / Assassin[/b]
[/list]

¿Por qué esas dos?, bien, porque son a día de hoy las 2 clases (que yo sepa) con las que, llevando un buen equipo y una buena build, podréis matarlos más rápidamente que ninguna otra. 

[b]IMPORTANTE:[/b] [i][u]No significa que tengáis que estar estrictamente obligados a usar esas dos si queréis matar un Dragón, podéis hacerlo con cualquier clase, pero las dos mencionadas arriba son las que más rápidamente los matan.[/u][/i]

Bien, aclarado eso, procedo a mostraros cómo deberíais usar ambos personajes, (al menos son las build que me han funcionado a mi, solo que al ser un vídeo y querer intercambiar entre personajes, me demoré más de la cuenta) para poder liquidar dragones como si de vuestro oficio se tratara.   

5 VOTOS
Koldo--DD32Hace 9 años1
En mi equipo no va faltar nunca mas sera... le quito a mi rival dragon de las llanuras exaltadas 2500 por cada golpe una serie de igual 12 golpes mas o menos eh de 2000 para arriba y el ultimo de la serie de golpes q quitan 2500 o asi es de 5125 para rematar(pupita pupita)   ..conste q use el ataque ways de la especializacion pero no esq no duro ni 5 minutos la verdad... los arqueros en ste juego son crema suprema     y vivienne ya tendra su momento jijiiij
1 VOTO
Zeios918Hace 9 años2
De hecho Caballero Encantador es  la clase mas OP del juego y con mucha diferencia. Yo me lo estoy ahora pasando en pesadilla con mi personaje con esa clase sin pestañear. Eres inmortal, y si ademas le pones a tu armadura/arma la Creación maestra de Guardia por golpe ... ya no te tumba ni un dragón. 
He visto vídeos de gente solearse un dragón en pesadilla con esa clase (yo no soy capaz aún )

Buen video, como siempre 
1 VOTO
Endis96124Hace 9 años3
Pues con paciencia y 2 lvl mas que el.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=YFO7WvUCRq8[/url]     
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
Gracias por el apoyo 

Justamente hoy, en mi partida nueva, he matado un Dragón 2 niveles mayor que yo, gracias a ser Knight Enchanter. Lo he pasado un poco mal, pero solo he necesitado 1 intento y me han sobrado 2 pociones, (de 12) esto es una barbaridad. D

Y para colmo me ha soltado un equipazo bestial, mañana lo probaré por primera vez 
Endis96124Hace 9 años5
Jjjjj norabuenaa  aora estas ansioso por probrarlo eee,   yo voy a ir a por los dragon de DU aver si puedo jj.
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 9 años6
Yo llevo 6 dragones derrotados hasta ahora y el equipo que mejor me funciona es a blackwall y a cassandra tanqueando con espada y escudo ya que con sus habilidsdes especiales casi siempre tienen esa defensa añadida especial, luego tengo al solas como curandero y para que los efectos alterados duren mas, y a mi propio personaje que es un guerrero a dos manos como segador para causar daño masivo, con eso por ahora no hay dragón que se me resista y llevo varios de nivel 19 y demás xd, puedes derrotarlos incluso teniendo un nivel menos tu equipo.
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años7
Y donde aprendes esa clase para el Inquisidor? 
Chronos2239Hace 9 años8
Hola Alguna recomendación de Build o especialidad para cuando el personaje es un guerrero? Gracias.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años9
@Chronos2 Pues mira sí, tengo una buena build para guerrero. A ver si subo pronto vídeos de builds para cada clase de personaje y así tenéis también una referencia de cómo poner vuestros personajes preparados para ocasión.  
INDY-VIDUO262Hace 9 años10
Pues yo me llevé una sorpresa tambien con Sera. Justo antes de acabar el juego, justo antes de acabar la partida, en la lucha contra el dragon del templo de los elfos.
Llegue un poco acojonado porque pensaba que sería de los más duros, pero me duró menos de un minuto, literalmente.
Primero usé la habilidad del inquisidor (la que depende de la concentración) y luego con sera la tecnica de "los mil cortes", Las dos con la concentración al máximo.
No me dejó ni acabar el ataque y saltó la secuencia en la que el dragón se va.
Tambien hay que decir que estaba en nivel normal. Pero desde entonces para mi Sera es la matadragones Nº1     
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años11
@INDY-VIDUO Sí, Sera es otra salvaje que quita una burrada con una buena build, la cual en el momento de hacer ese vídeo desconocía pero que ya tengo en marcha, muy pronto estaré subiendo guías de buils para todos los personajes, ya tengo lista la del guerrero y seguramente la subiré mañana.  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años12
@InfamousDante
Mostrar cita
Yo llevo 6 dragones derrotados hasta ahora y el equipo que mejor me funciona es a blackwall y a cassandra tanqueando con espada y escudo ya que con sus habilidsdes especiales casi siempre tienen esa defensa añadida especial, luego tengo al solas como curandero y para que los efectos alterados duren mas, y a mi propio personaje que es un guerrero a dos manos como segador para causar daño masivo, con eso por ahora no hay dragón que se me resista y llevo varios de nivel 19 y demás xd, puedes derrotarlos incluso teniendo un nivel menos tu equipo
amigo llevas exactamente la misma estrategia que yo, incluso los mismos personajes y el mismo inquisidor
InfamousDante1530Hace 9 años13
Personalmente creo que es la mejor estrategia y el mejor equipo , así mate ya a los 10 dragones y no me dieron especiales problelñmas la verdad.
EzeBarret26Hace 9 años14
@Perseo23 ya tenés hecha la guía que dijiste con las Builds para cada clase?
Perseo232209Hace 9 años15
@EzeBarret Si, están todas las clases subidas al canal.    (y por aquí posteadas, pero habrá que encontrarlas jaja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cómo vencer un Dragón.

Hay 15 respuestas en Cómo vencer un Dragón. , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL