Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shank
Por Paquito97157
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2132

Shank: Trajes desbloqueables de SHANK

[Guía] Shank y sus trajes desbloqueables


Una de las curiosidades de Shank, el videojuego sangriento de Klei Entertainment, son sus trajes desbloqueables, es que tenemos desde Wolverine de X-Men hasta Leonidas de 300, algo que me parece sencillamente espectacular. Es por este motivo que me pareció adecuado publicar esta guía, así no tendrán excusa para tener la mayoría de trajes desbloqueados eh?

Sigan, todos son bienvenidos, la guía la pueden encontrar tras el salto.



1.Shank Original: El traje por defecto, solo inicia la partida y ya lo tendrás 
2.Kung Fu Shank: Un traje que te hará lucir como Bruce Lee, el mítico luchador. Para obtenerlo deberás llevar 1000 asesinatos a tus espaldas.
3.Wildman Shank: ¿Alguien dijo Wolverine? Para obtenerlo deberás terminar el modo campaña en dificultad difícil.
4.Spartan Shank: ¿Alguien dijo Leonidas? ¡This is Spartaa! Para obtenerlo deberás terminar el modo multijugador.
5.Red Pajamas Shank: Porque los ninjas son asesinos por naturaleza. Para obtenerlo deberás realizar un combo de 150 hits.
6.White Pajamas Shank: El ninja blanco, igual luce espectacular. Para obtenerlo deberás realizar un combo de 100 hits.
7.Horror Shank: Porque la brutalidad tiene un solo nombre: Jason Voorhees. Para obtenerlo deberás realizar 100 asesinatos con tu sierra eléctrica.
8.ANY-S Shank: El Shank robot, porque la tecnología nunca está de más cuando se trata de asesinar. Para obtenerlo deberás ingresar la siguiente secuencia de botones una vez que hayas terminado el juego en cualquier dificultad: “arriba, arriba, abajo, abajo, derecha, izquierda, derecha, izquierda, circulo, equis.”
9.Dance Shank: El Shank icono de los años 70, con su afro y toda la cosa. Para obtenerlo deberás terminar el juego en dificultad normal.
10.DeathSpank Shank: El tributo al soldado DeathSpank (otro juego de PSN/Xbox Live). Para obtenerlo deberás ingresar la siguiente secuencia de botones una vez que hayas terminado el juego en cualquier dificultad: “arriba, cuadrado, abajo, círculo, izquierda, triángulo, derecha, equis.
11.Shank the Gimp: Un adorable oso con el cuerpo de Shank, o es al revés? Para obtenerlo deberás asesinar a 500 criaturas (ratas, perros, aves, etc.)
2 VOTOS
Vrego974176Hace 13 años1
JOUCH NO AY DE CHUCK NORRIS             
Pobo1Hace 13 años2
Los trajes 8 y el 10 en la compu como lo hago para desbloqear, yo tengo joystick es como el de play lo hago como si fuera igual o hay otra menera de hacerlo??
PSHERO111115Hace 11 años3
[i](Mensaje eliminado por moderacion)[/i]
[i]Comentario demasiado inteligente[/i]
EDITADO EL 16-05-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Noloserick12363Hace 5 años4
El traje robot no me quiere dar :'(
EDITADO EL 01-02-2019 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shank > Trajes desbloqueables de SHANK

Hay 4 respuestas en Trajes desbloqueables de SHANK, del foro de Shank. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL