Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1308

Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox

[b]Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox[/b]
The Walking Dead, Wolf among Us, Borderlands y Game of Thrones a un precio especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149300/0/telltale-juegos-pack/xbox/]Leer la noticia: "Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox"[/url]
TellTale Games y Xbox Live
Shun-Runo9537Hace 9 años1
[color=deeppink][i]Aún así, me parece caro.[/color][/i]
EDITADO EL 22-12-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Se ha valorado significa que valdra eso o que por separado valen eso y en este pack sera mas barato?
GoobleDip4221Hace 9 años3
109 euros precio especial. ¡Já!
Jason781381Hace 9 años4
Me parece una estafa en toda regla.
the wolf among us en pc en digital te puedes hacer con el por unos 5 euros.
walking dead 11,50 euros
walking dead 2 11,50 euros
por lo que si sumamos los otros 2 juegos que son nuevos cada uno sería de unos 25 euros.
total: 77 euros.
y quieren cobra 109 euros por todo ello...
desde luego esta claro que las consolas con los precios son un verdadero timo.
7 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el  [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b]



[b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos.

Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años6
110 euros? Están locos  en PC los consigues por la mitad. Por otra parte telltale está siendo muy sobrevalorada a mi gusto, hace juegos buenos Sí,  pero la peña la pone por las nubes. Y cada vez está inmersa en más proyectos (Mineceaft) con el mismo personal (180 personas); no quiero ser agorero pero pueden destrozar lo mejor de sus juegos: la historia.
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Genial de puta madre, directo se viene para mi casita    
2 VOTOS
Tuatimari756Hace 9 años8
@Soulreaper95
Mostrar cita
Se ha valorado significa que valdra eso o que por separado valen eso y en este pack sera mas barato?
He hecho los cálculos, y en principio costaría 120€ si los compraras por separado. Vamos, que te ahorrarías 10€ Creo que este pack solo sirve para comprarlos todos del tirón, sin tener que ir buscandolos uno por uno para descargarlos
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años9
Juas, y yo que en las dos temporadas de TWD y el Wolf en steam no me habre gastado mas de 15€ 
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años10
No se por qué os quejáis. Cuesta lo mismo que cualquier otro cursillo de inglés de una semana
Tuatimari756Hace 9 años11
@Jason78
Mostrar cita
Me parece una estafa en toda regla. the wolf among us en pc en digital te puedes hacer con el por unos 5 euros. walking dead 11,50 euros walking dead 2 11,50 euros por lo que si sumamos los otros 2 juegos que son nuevos cada uno sería de unos 25 euros. total: 77 euros. y quieren cobra 109 euros por todo ello... desde luego esta claro que las consolas con los precios son un verdadero timo.
Es lo que tiene la "nueva generación". En Xbox One están todos por el mismo precio: 25€ (excepto el de Borderlands, que cuesta 20€).
Morenu198914422Hace 9 años12
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
Eso te queria preguntar si conocias algun mod de TWAU para ponerlo en español que ayer se me olvido. Pues personalmente lo veo caro me imagino que sera el "valor delos juegos" Pero no el precio de venta
Transistor2457Hace 9 años13
@Morenu1989
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
Eso te queria preguntar si conocias algun mod de TWAU para ponerlo en español que ayer se me olvido. Pues personalmente lo veo caro me imagino que sera el "valor delos juegos" Pero no el precio de venta
Aqui la tienes, pero contiene muchisimos fallos que lo sepas... Pero como digo yo, dentro de lo malo es peor jugarlo completamente en un idioma que no controlas. Saludos. Esta en la web oficial de Steam-foro. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=290311503[/url]
EDITADO EL 22-12-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años14
@Transistor
Mostrar cita
Si no fuera por el jodido idioma, ayer me pase entero el [b]The wolf among us[/b], y sinceramente es un juegazo, pese que la traduccion esta creada por la comunidad latina, tiene un monton de fallos y le resta calidad al juego, cosas como: [b]acá, malparido, pendejo, algunas frases mal traducidas y luego quyedan algunos modismos que en mi puta vida habia escuchado etc etc.[/b] [b]Esta gente cuando se dignara en subtitular al menos los juegos?,[/b] no les va nada mal en la venta de sus productos. Mi opinion: [spoiler]Son unos rancios, esta gente como sabe que lo subtitulan gratis la comunidad, se la suda el tema[/spoiler]
son unos sinverguenzas estos de telltale games.. sacan sus juegos solo en inglés y luego cogen el trabajo de otros "totalmente gratuito" que hicieron para traducirlo a todos los idiomas y ale, a venderlo como si fuera un trabajo de ellos. no han traducido de su propia mano ni un solo juego. todo es gracias a los usuarios del pc. me parece algo muy indignante.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años15
Al modico precio de SOLO 100 euros xDDDDDDDDDDD Lo vi ayer en el Bazar y dije OMAIGOT jajajajajaja
EDITADO EL 22-12-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox

Hay 45 respuestas en Telltale recopila todos sus juegos en un pack para Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL