Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Pain-0781
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1789

Dragon Age: Inquisition: La senda del nigromante

Espero no ser el único que tiene un problema con esta misión... Tengo el libro que se requiere (por si alguien lo necesita lo tiene Dorian) pero no consigo encontrar la ultima calavera que piden si alguien pudiese ayudar dando una localización mas exacta de donde se encuentran estas estaría muy agradecido ya que me e recorrido la costa de la tormenta unas 20 veces y sigo sin encontrar la dichosa calavera que me falta gracias de ante mano.
Valair0383Hace 9 años1
Lee la descripción de la Senda... pero creo que puedes conseguirlas donde haya cadáveres...
William--Wallace31294
Hace 9 años2
No se a que calavera te refieres, pero si hay unas calaveras en la mansión de [i]Chantiere[/i] cuando matas zombies (o como se diga), en Las Tumbas Esmeraldas.
Pain-0781Hace 9 años3
Claro que lei la descripción de la misión pero eso no soluciona que la ultima calavera no la encuentro por mas que me recorro todo el mapa.
Valair0383Hace 9 años4
A ver si es que tienes todos los materiales y ahora debes construir tu la calavera... ve a la mesa de requerimientos y mera a ver si la puedes construir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > La senda del nigromante

Hay 4 respuestas en La senda del nigromante, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL