Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Youpsp157
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 755

Digimon Story: Cyber Sleuth: Firmad entre todos lograremos que digimon llege a europa

[url]https://www.change.org/p/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita?recruiter=116733025&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-sm-no_src-reason_msg[/url] Es la mismma peticion del apartado de noticias de digimonStory cyber truth
CthuIhu7754Hace 9 años1
Ya firmé en su momento, pero la verdad, después del anuncio de J-Stars en Occidente veo posible la localización de este juego aquí.
Youpsp157Hace 9 años2
@CthuIhu
Mostrar cita
Ya firmé en su momento, pero la verdad, después del anuncio de J-Stars en Occidente veo posible la localización de este juego aquí.
si, yo creo que bandai se esta dando cuenta que fue un error de dejar de lado digimon en europa
Mogeko271Hace 9 años3
Bah, yo no me haría tantas ilusiones.
Youpsp157Hace 9 años4
@Mogeko pues hay que tenerlass -.-
DavidpaeZ313Hace 8 años5
Van a saca un demo y si la cifra de descarga es buena lo sacaran de occidente  pero aun falta que sacen el demo.
Artemabahamut4228Hace 8 años6
@Youpsp Digimon Story: Cyber Sleuth llegara a Europa lo que pasa que la noticia se le ha quedado pequeña a 3djuegos, todas han dado la noticia ya, sabéis cual es el problema que llegara a España solo en digital para ps4/Vita y encima solo en ingles, muy mal .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Firmad entre todos lograremos que digimon llege a europa

Hay 6 respuestas en Firmad entre todos lograremos que digimon llege a europa, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL