Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Jereecai8
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

Dragon Age: Inquisition: Dragon Age para PS3

Hola! bueno abro este tema por que hace unas semanas que me vienen hablando del juego y le estoy agarrando muchas ganas, el "problema" es que de momento tengo la ps3 y queria ver si me podrian ayudar a decidirme si me lo compro o no, nose quizas pros y contras o alguien que lo tenga que me diga por que deberia comprarlo. 
  Mas que nada quiero opinion de alguien que lo juegue en esta plataforma para poder ver mas que la obvia diferencia de graficos que se muestran en los videos.
MaoTo863Hace 9 años1
Yo soy un simple aficionado a los videojuegos, y estoy jugando Dragon Age: Inquisition en mi PS3, lo disfruto mucho, sin importarme el aspecto gráfico entre una consola y otra, ni lo que los expertos llaman errores o bugs (No le pongo mucho cuidado a ello). Si solo te importa disfrutar el juego y pasar un buen rato, te lo recomiendo.
1 VOTO
Ephister36Hace 9 años2
Amigo, te digo q si lo quereis disfrutar ya ya ya, haslo, no importa si los graficos son muy pocos en comparacion con los d ps4, yo la vrdad tngo el juego pa ps3 y me anda encantando mucho, ademas, en comparacion con otro "juego" (SoM) este lleva los mil y un premios para mi! asi q disfrutalo! es un juegazo.
1 VOTO
Unsanetool1681Hace 9 años3
Me encanta pero abruma de cojones. Me deja una sensación de que no tengo el suficiente tiempo libre para disfrutarlo........parece una buena cualidad pero puede no serlo. 

Por otra parte estoy continuamente rezando para que siga cumpliendo en rendimiento como hasta ahora.

Aprovecho para preguntar......La parte de las tierras interiores(muy al principio del juego) debe ser una en las que más sufra la consola no? Lo digo por lo grande que es ese mapa; hay zonas más grandes aún?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age para PS3

Hay 3 respuestas en Dragon Age para PS3, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL