Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Vengo53207
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1267

Dragon Age: Inquisition: Enquesta que preferis qunari o humano

que preferis qunari o humano

qunari
29%  (4)
humano
71%  (10)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pos  eso k preferis qunari o humano i decid por que lo preferis  
Opium7452Hace 9 años1
Qunari, una raza nueva y que encima tiene un aspecto demasiado [i]badass[/i], nada más se puede pedir.
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Porque fuera de la clase guerrero tocho el Qunari queda poco estético en las otras clases, yo tengo varios personajes creados y casi todos son humanos o elfos.
MaoTo863Hace 9 años3
Mi personaje es un Humano (Guerrero, equipado con escudo y espada), la verdad el Qunari es tipo "Berseker" y es un personaje para usar armas de dos manos (No me gusta este estilo). ¡Viva la Inquisición"  
Valair0383Hace 9 años4
Pues mi Mago es Qunari y está de muerte!!! jajajajjaja...   Además, no creo que por se una mala burra físicamente tengas el rol de guerrero... Eso sí, me falta la opción del pelo largo, tanto en esta raza como en las demás...
EDITADO EL 22-12-2014 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39127Hace 9 años5
Odio a los qunari por lo que hiiceron en dragon age 2 en el acto2, prefiero ser humano, ademas son muy feos.
EDITADO EL 23-12-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años6
El mayor problema de los bichos con cuernos es que muchas armaduras no les sirven,cuesta mas equiparlos.
1 VOTO
Snow96359Hace 9 años7
Yo prefiero humano y ademas un qunari no pega como inquisidor  

Los qunari estan para repartir mandobles y beber alcohol en las tabernas. No me lo imagino como personaje principal en el palacio de invierno  . Ni dirigiendo la inquisicion.
EDITADO EL 23-12-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Enquesta que preferis qunari o humano

Hay 7 respuestas en Enquesta que preferis qunari o humano, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL