Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Maxicrak22
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12171

Xbox 360 de segunda mano

Vereis es que no se si comprarme la xbox 360 de segunda mano en game stop
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/437
Tendria un año de garantia en tienda...
1ªMi duda es, si no se caleinta y no le pasa eso de las tres luces en le primer año, lo suyo es que ya no le pasara no?¿
2ºPor cierto e preguntado y me la voy a llevar que este fabricada a finales del 2007 o 2008, me dicen que podria ver la fecha de fabricacion, que dice que apartir de entonces ya no tiene tantos problemas. Pero como se sabe en que fecha se a fabricado, donde lo pone?¿ es para que luego no me timen.  

Aconsejenme por favor... la otra, nueva tambien la podria comprar, pero serian unos cuantos meses más de espero, y para la de segunda mano, para cuando vuelva de vacaiones ya tendria (15 dias)
Salu2  
Link-fan781Hace 15 años1
Pues mira los juegos de seguna mano en el gamestop no me convencen ya que al dia ya no los lee la consola pero el xbox no creo que sea mucho problema solo que de ves en cuando tarde ne cargar los juegos pero te recomiendo que te esperes, aunque si ya no puedes....ADELANTE    

la verdad es que yo tampoco podria esperar  (si no la tuviera) todo depende por que no te pones atrabajar un medio tiempo para conseguir la nueva mas rapido o pidele dinero a mami y papi         (broma)
bueno espero que sigas mi consejo y no me tienes que agradecer, aunque aceptaria unos puntos jajajajaa        (broma ) no no creas esto lo aga por amor a la humanidad  
EDITADO EL 13-08-2008 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años2
No te lo recomiendo en absoluto, aunque sea una consola fabricada en los años 2007 y 2008. La diferencia de precio entre una Xbox 360 nueva y una de segunda mano suele ser mínima y no compensa arriesgarse por unos pocos euros...
KratosGodofWar8473Hace 15 años3
Comprate la 360 de 60 GB que costara 269'9€ que va ha salir el 15 o el 25 de Agosto   
CHEAT2253Hace 15 años4
[b]Pues yo soy de los que JAMAS me compraria una consola de segunda mano,a no ser que fuera de alguien conocido y que tratase bien las cosas.Es muy arriesgado comprar este tipo de cosas de segunda mano en mi opinion. [/b]   
Miiriiaam1Hace 13 años5
Bueeenas! he leido que querias comprarte una xbox y yo necesito vender ya la mia porque necesito el dinero, me urge vender xbox 360 élite con 120gb de memoria, dos juegos, dos mandos inalámbricos, una bateria para uno de ellos y el cargador más unos cascos, con papeles y con garantia. por favor ponte en contacto conmigo en cuanto puedas, mi teléfono es: 634613685 gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 de segunda mano

Hay 5 respuestas en Xbox 360 de segunda mano, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL