Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Javier9416176
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Assassin's Creed Unity: Podre jugar a nity con esta pc ?

Mother: ASUS M5A99FX PRO R2.0
Micro: AMD fx 9370 8 nucleos 4.40 GH.z ( con el micro tengo el Sist. de refrigeracion ANTEC H20 650 )
Placa de video: AMD HD 7850 Core Edition XFX 2GB
Memoria Ram: 8 GB

Si saben que tendria que cambiar se los agradeceria !
Gabo199116Hace 9 años1
Si! porsupuesto, pero lamentablemente la mala optimizacion que tiene el mismo, no podrás jugarlo al 101%. 
te dejo un enlace para que te enteres el pequeño detalle que tiene este juego en equipos AMD.

http://hardzone.es/2014/11/14/ubisoft-senala-amd-como-culpable-por-los-fallos-de-ac-unity/
Javier9416176Hace 9 años2
Algo que me olvide de agregar.. 
 la cuestion es que compre AC Unity y al principo se me complicaba jugar, dsp le baje resolucion y andaba bien, pero tengo un problema, el sistema de refrigeracion te marca con colores que tanto trabaja, en momento tiene un color fuerte que pasa siempre que juego, pero dsp pasa al color ROJO, y nunca habia llegado a ese color, y nose si es peligroso jugarlo si se esfuerza tanto, sera que tengo que cambiar algo ? o es solamente por la mala optimizacion del juego? mientras tanto no lo voy a jugar a ver que pasa.
Suarley94397Hace 9 años3
Cumples los requerimientos del juego pero ubisoft está culpando a AMD de los problemas que tiene en los equipos, comprueba las actualizaciones de la gráfica y si sigue calentándose mucho reduce más los gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Podre jugar a nity con esta pc ?

Hay 3 respuestas en Podre jugar a nity con esta pc ?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL