Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VickDick1016
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 252

The Elder Scrolls V: Skyrim: NO Puedo entrar a mi casa en soledad

Pues un dia yo queria entrar a la casa por algunas cosas ya que me estoy mudando a la casa de heartfire pero al entrar me cargaba y cargaba me espere alrededor de 10 minutos y seguia cargando, con lo del humo, ya lo intente 5 veses por las 3 puertas y no me deja entrar,
[b]Solo quiero entrar por unas cosas al cofre y a los maniquis si alguien sabe que paso y si se puede cojer y como       
Weasfas930Hace 9 años1
@VickDick101
Mostrar cita
Pues un dia yo queria entrar a la casa por algunas cosas ya que me estoy mudando a la casa de heartfire pero al entrar me cargaba y cargaba me espere alrededor de 10 minutos y seguia cargando, con lo del humo, ya lo intente 5 veses por las 3 puertas y no me deja entrar, [b]Solo quiero entrar por unas cosas al cofre y a los maniquis si alguien sabe que paso y si se puede cojer y como
Puedes probar con el comando de consola para teletransportate: coc que sería para tu caso ----> coc 00016A06 Espero que te sirva!!
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Pagaste la hipoteca ?     
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > NO Puedo entrar a mi casa en soledad

Hay 2 respuestas en NO Puedo entrar a mi casa en soledad, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL