Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Rubi6547
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12952

Far Cry 4: Sabal o Amita

Buenas tenia una duda y me gustaria que me dijeseis las diferencias que hay entre sabal y amita para elejir pues dicen que hay una parte en la que te lo piden
Me gustaria qe dijesen que han elejido y por que 
Grasias.
Miguelozil102314Hace 9 años1
Me quedo con sabal


Amita pide hacer las misiones con solo un beneficio, que es beneficiarse ella. es decir es una Paga Min

Sabal sigue con las tradiciones de ventas de armas y de marihuana pero acaba con la gente como Pagan Min.
Loko-7437Hace 9 años2
Yo he elegido a Amita pero para ver si me la trisco o algo    , pero como dice el compañero de arriba es mejor elegir a Sabal
3 VOTOS
Rubi6547Hace 9 años3
Grasias pero cambia mucho la historia depende de a quien eligas?
Loko-7437Hace 9 años4
@Rubi654



no se decirte, yo estoy justo despues de la primera eleccion, y nunca he escogido a Sabal
PolPolet1308Hace 9 años5
La primera parte de cada mision cambia , pero la segunda es la misma elijas a quien elijas , yo elegí a Amita la primera vez , ahora en la segunda voy con Sabal.
Filogonio007247Hace 9 años6
[spoiler] Cambia el final, y te dice a quien matar, Pagan Min le puedes matar si o si, y luego Amita o Sabal, depende de las elecciones que hagas.[spoiler]
Markis13613Hace 9 años7
Joder tío es:
SPOILER 





 




Aquí escribes.
EDITADO EL 02-01-2015 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Longinus871Hace 6 años8
( SPOILER) Elijas a quien elijas Kyrat estara igual de mal que con Pegan Min. Yo me lo he pasado 2 veces y elegí 1 vez a cada uno y lo terminé matando luego al otro tambien. A Amita la encuentras en Thirta y al salir va paseando y la puedes matar, aunque no tiene trascendencia ya. Y si queda vivo Sabal lo encuentras en el templo de Jalendu y tambien lo puedes matar si asi te sientes mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Sabal o Amita

Hay 8 respuestas en Sabal o Amita, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL