Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 4
Rune Factory 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 4
Por Agd19922282
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1378

Rune Factory 4 - Trucos y guías: Te escasea el material para hacer tus cosas?

Dado que por lo que vi en otros foros y me comentaron a mi, la gente esta teniendo problemas para "farmear" materiales de monstruos como hilo de seda, pieles, etc... Dejo este consejo que os ayudara a que no tengáis escasez de los materiales que useis mas  

Los Monstruos que os sueltan esos objetos al morir pueden tener mejor uso, como? Muy sencillo, domalos y te dejaran ese material de forma diaria o periódica (algunos te los dan cada 3 o 4 dias), de ese modo podras subir mas fácilmente tu nivel de artesanía respectiva y no te faltaran materiales generales.

Aunque atentos, fijaos que hay recetas que no os piden algo como Piel, sino que quizá os digan Piel de X refiriéndose a una piel de un monstruo concreto.

Y en cuanto a los metales como el hierro, cobre, plata, oro y platino además de las gemas, Si os fijais en las vetas, se distingue con bastante facilidad que metal/gema puede proporcionaros solo por el color o la decoración que tienen.

Espero que os ayude a optimizar vuestros esfuerzos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 4 > Te escasea el material para hacer tus cosas?

Hay 0 respuestas en Te escasea el material para hacer tus cosas?, del foro de Rune Factory 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL